Como cambiar la ubicacion de un blog en WordPress

• Autor Autor oslore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oslore

oslore

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, necesito su ayuda, quiero cambiar de ubicacion todo el blog que esta en wordpress ahora esta /public_html y lo deseo cambiar a una carpeta por ejemplo a /public_html/solofama

Que cosas debo tener en cuenta antes de cambiar de ubicacion el blog? alguien sabe de un manual y lo que se tiene que tener en cuenta, para evitar errores y que el blog no deje de funcionar.

Gracias de antemano por las respuestas.

Por lo que tengo entendido y por cómo lo he hecho yo cuando he tenido que realizar lo mismo, en las cuentas de hosting hay una opción que se llama añadir dominio (esto me imagino que dependerá del hosting que tengas que se llame de una forma o de otra). Mediante esa opción podrás insertar nuevos dominios los cuales se guardarán en su propia carpeta dentro de public_html. Por ejemplo podrás tener /public_html/sitio1.com y /public_html/sitio2.com .

Dentro de esas carpetas que se te crearán solas bajo public_html al añadir el nuevo dominio, tendrás que guardar los archivos de ese proyecto. SI ya tenias el proyecto en ese hosting no tendrás ni que cambiar los DNS ya que te debería redirigir correctamente al poner el nombre del dominio al contenido de la nueva carpeta.

Esta opción de añadir dominios te permitirá poder tener varios blogs bajo una misma cuenta de hosting.

Espero que te haya ayudado y sea más o menos lo que preguntabas.

Un saludo!

Si tenes cpanel solo configura la ruta y move los archivos, no tiene nada que ver con WordPress

Atrás