¿Cómo cambiar la URL de una página cuando no se puede cambiar la URL?

• Autor Autor Arturo Zamora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arturo Zamora

Arturo Zamora

Préstamo vencido
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
HOLA AMIGOS DE BETAS, ASÍ COMO DICE EL TITULO: COMO CAMBIO URL A UNA PAGINA QUE NO SE LE PUEDE CAMBIAR LA URL EXISTE ALGÚN BUG O ALGO? :encouragement:

Hola amigo, no entiendo muy bien tu pregunta,

a ver... quiero cambiar www.urlnombre1.com a www.urlnombre2.com es eso?

de ser asi deberias comprarte otro dominio y lo rediriges con .htaccess

Pero si es la url de una entrada de tu pagina www.mipagina.com/url-que-quiero-cambiar.html a www.mipagina.com/nueva-url-cambiada.html en blogger haces otra entrada con mismo contenido y personalizas la url, borrando la entrada anterior.

olvide poner que era de una pagina de facebook 🙁

Si tiene más de 500 me gusta no se la podes cambiar.

Si se la cambiaste hace menos de 60 días y esa es la razón de que no la puedas cambiar, lo que podés hacer es pedirle a un amigo o familiar (o hacerte una cuenta fake) que lo hagan: pones esa cuenta de administrador de la página y puede cambiarle el nombre sin problemas.

Saludos!

Si tiene más de 500 me gusta no se la podes cambiar.

Si se la cambiaste hace menos de 60 días y esa es la razón de que no la puedas cambiar, lo que podés hacer es pedirle a un amigo o familiar (o hacerte una cuenta fake) que lo hagan: pones esa cuenta de administrador de la página y puede cambiarle el nombre sin problemas.

Saludos!

amigo pero hablo de cambiar la URL ya que facebook permite cambiar 2 veces y ya cumpli las 2 veces y creo que existe un bug para eso para volver a cambiarlo

Si la cambiaste las veces que permiten, no se podrá más, no engañaras a facebook tan fácilmente.

Saludos!

fucionala con una nueva y cambiale la url

fucionala con una nueva y cambiale la url

Lo que tu dices es posible solo si facebook acepta la fusión, pero para eso deben tener contenido, nombre y estadísticas parecidas.

Saludos!

No es necesario que tengan estadisticas parecidas yo he fusionado por ejemplo paginas de 20k likes con una de 200 likes (solo deben tener el nombre parecido) , pero eso si la que se queda activa es la que tiene mayor cantidad de likes, pero después de fusionarla antes te daban la opción de cambiar de URL no se como sera ahora.

Antes si tenian casi los mismos likes te daban a escoger cual tener, y allí ya era cuestion de tener la URL que querias, en cuanto al bug no se

y no hay problema con el Verificado?

- - - Actualizado - - -

y el verificado no se le quitara?

Si mal no recuerdo, la pagina que queda como principal por asi decirlo si esta verificada queda verificada.

no hace falta todo eso que dices por que con solo tener el nombre similar lo deja 😛

Pues entonces yo seré discriminada por facebook, porque a mi no me deja.

Atrás