Cómo cambiar la URL personalizada en Youtube

• Autor Autor enriquevlz7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enriquevlz7

enriquevlz7

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como algunos saben las reglas en Youtube han cambiado y ahora para cambiar a una URL personalizada para el canal es necesario que el canal tenga como minimo una antiguedad de 30 dias y por lo menos 500 suscriptores, tengo un canal que cumple con estos requisitos :S pero no he podido cambiar la URL alguien de aqui tiene alguna recomendacion para poder hacerlo? :encouragement:

Desde Google+ podes realizar lo que pretendes, y si te genera a url personalizada tanto para G+ como para youtube.

Saludos.

Te envían una notificación a tu panel de youtube, antes se cambiaba muy fácilmente ahora te dan permiso para cambiarla cuando le da la gana ya que yo tengo varios canales que cumplen todos los requisitos y no me la envían y a otros canales idénticos si.

Venía a abrir un hilo con las mismas dudas. Tengo un canal que cumple los requisito pero ni rastro de la personalización de url. Voy a ver si es posible a través de G+

Quizás estoy loco pero, no hay que introducir una página a Youtube para poder personalizar la URL ahora?

Mirar abajo:

1.webp

No yo cree la url de uno hace poco y no tiene ninguna web asociada y otro que la tiene asociada aun no me han dado permiso teniendo todos los requisitos. Yo no se como lo estarán haciendo pero parece que te lo envían cuando le da la gana.
Ademas hay te aparece que te enviaran una notificación cuando puedas crearla.

Me sale de editar pero no me sale personalizar, tengo 1k suscriptores y cumplo todo, por que sera?

Me sale de editar pero no me sale personalizar, tengo 1k suscriptores y cumplo todo, por que sera?

Yo estoy igual, con 2.5k subs, mas de 1 mes de antigüedad (no de actividad, con actividad lleva 5 días)... Y ni rastro de la Url personalizada, y la quería personalizar antes de ingresar en la net, no vaya a ser que cambiarla una vez dentro me de problemas

A mi si me sale, en el perfil de google+ en la seccion sobre mi

busca en san google como hacerlo

Yo estoy igual, con 2.5k subs, mas de 1 mes de antigüedad (no de actividad, con actividad lleva 5 días)... Y ni rastro de la Url personalizada, y la quería personalizar antes de ingresar en la net, no vaya a ser que cambiarla una vez dentro me de problemas

A mi lo que pasa es que me salia de editar el enlace pero solo podía añadir algo después del usuario. Por ejemplo, mi canal de youtube es usuario, pues solo me dejaba añadir algo después de usuario.
No me dejaba cambiarlo totalmente, hasta ahora que con un método que he averiguado me ha aceptado cambiarlo completamente, solo falta ver si en unas horas se aplica o no.

Atrás