Como cambiar las DNS a una IP en DonDominio?

• Autor Autor Tobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tobi

Zeta
No recomendado
Buenas betas :encouragement:
Lo del tema; Como cambiar las DNS a una IP en DonDominio?.
Gracias.

te logueas
click en admin -> mis dominios
buscas el dominio al que le quieras cambiar las dns en la lista, le das click en nombre
luego en la parte izquierda buscas donde dice DNS, le das click, luego a modificar dns.
Agregas tus DNS, abajo le das click en MODIFICAR para aceptar los cambios y listo.

te logueas
click en admin -> mis dominios
buscas el dominio al que le quieras cambiar las dns en la lista, le das click en nombre
luego en la parte izquierda buscas donde dice DNS, le das click, luego a modificar dns.
Agregas tus DNS, abajo le das click en MODIFICAR para aceptar los cambios y listo.

Hola ! Gracias por tomarte el tiempo en ayudarme, he intentado todo eso antes de publicar el tema aquí, pero no me pide Ip/Host.

Sino, esto: Screenshot by Lightshot

Además, intenté con Cloud, pero me enredo aveces y puse las dns que me dio cloud y la ip que sale es otra, la que debería ser es la de la vps.

Hola ! Gracias por tomarte el tiempo en ayudarme, he intentado todo eso antes de publicar el tema aquí, pero no me pide Ip/Host.

Sino, esto: Screenshot by Lightshot

Además, intenté con Cloud, pero me enredo aveces y puse las dns que me dio cloud y la ip que sale es otra, la que debería ser es la de la vps.

eso vas a colocar los DNS de tu hosting.

Si tienes las DNS por defecto de don dominio. Lo único que tienes que hacer es hacer un registro del tipo A y en el pones la dirección IP de tu servidor.

Deberás de modificar la zona de DNS modificando el registro tipo A de tu dominio hacia la Ip del servidor de destino

Generalmente seran algo como

NS1.DONDOMINIO.COM
NS2.DONDOMINIO.COM

pueden haber mas... NS3 y NS4

Atrás