P paco13 Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Ene 2010 Mensajes 50 22 Mar 2011 #1 como cambiar "like" unlike",pues eso,para que salga me gusta o ya no me gusta,y que tenga imagen no solo texto..
como cambiar "like" unlike",pues eso,para que salga me gusta o ya no me gusta,y que tenga imagen no solo texto..
E Eduardo Leon Dseda Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2009 Mensajes 1.186 22 Mar 2011 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Te seria de gran ayuda buscar en los foros antes de preguntar cosas que ya estan posteadas : http://www.vbhispano.com/foros/f95/iconos_para_links_like_share_vbseo_como_vbhispano-25140/ Saludos !
Te seria de gran ayuda buscar en los foros antes de preguntar cosas que ya estan posteadas : http://www.vbhispano.com/foros/f95/iconos_para_links_like_share_vbseo_como_vbhispano-25140/ Saludos !
P paco13 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Ene 2010 Mensajes 50 23 Mar 2011 #3 ok.gracias hecho!
L Lizard Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Feb 2009 Mensajes 88 24 Mar 2011 #4 Yo tambien quiero traducirlos, pero no tengo vSeo, con lo cual la referencia que dais no me es válida, si alguien pudiese explicarmelo por favor, le estaría muy agradecido.
Yo tambien quiero traducirlos, pero no tengo vSeo, con lo cual la referencia que dais no me es válida, si alguien pudiese explicarmelo por favor, le estaría muy agradecido.
M mikelangelo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Dic 2007 Mensajes 63 10 Jun 2011 #5 Para cambiar de ingles (LIKE) a español (Me Gusta) busca en el codigo esto: connect.facebook.net/en_US/all.js'; Y cambialo por esto: connect.facebook.net/es_LA/all.js'; Los códigos por defecto traen la abreviatura "en_US" que obliga a usar el idioma ingles y al cambiarlo a es_LA lo pones en español-latinoamerica Slds
Para cambiar de ingles (LIKE) a español (Me Gusta) busca en el codigo esto: connect.facebook.net/en_US/all.js'; Y cambialo por esto: connect.facebook.net/es_LA/all.js'; Los códigos por defecto traen la abreviatura "en_US" que obliga a usar el idioma ingles y al cambiarlo a es_LA lo pones en español-latinoamerica Slds