Como cambiar los enlaces permanentes en Theme Toroplay

• Autor Autor djnelcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djnelcom

djnelcom

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas amigos tengo una consulta ustedes que manejan webs de peliculas

Resulta que me han estado eliminando enlaces de busqueda de la busqueda de google por DMCA

quiero cambiar los links (solo una letra almenos) para que se indexen nuevamente pero el caso es que no puedo hacerlo en el Theme Toroplay me imagino que es lo mismo en Toroflix. En cualquier otro theme no hay ningun problema.
podria algun amigo del foro indicarme como se hace ya que como es sabido este theme no tiene soporte por parte de Torothemes

Creo que un usuarios de aca hizo algo similar, esa opcion esta en los ajuste del theme.

Creo que un usuarios de aca hizo algo similar, esa opcion esta en los ajuste del theme.
esta para cambiar toda la estructura de los enlaces pero eso me haria perder absolutamente toda la indexacion en google quiero corregir de a un link o enlacea a la vez asi como en los otros themes

Solo tienes que ir a la entrada al mado de la url sale editar, editas pone la letra y actualizas la entrada

Adjuntos

• enlace+.webp
    enlace+.webp
    12,9 KB · Visitas: 22
veo que es problema como de wordpress no me deja editar los enlaces todo me lanza a permanetes y alli no hay forma

ya decubri la solucion yo mismo y el por que no podia cambiar los enlaces de la web el theme como tal instala un plugin que se llama Simple Post Type Permalinks este pluging lo que hace es forzar tomar el control de las url y no te las deja editar solo se desactiva y listo no lo vuelvan a instalar y podran modificar las url normalmente y el theme funciona al 100 sin ese pluging