AdSense ¿Cómo cambiar mi número de teléfono en Adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

La empresa de internet me canceló mi número de teléfono sin previo aviso y supongo se lo asignó a otra persona.

¿Cómo hago para cambiarlo en adsense?

También me gustaría saber si a futuro puedo cambiar los datos y ponerlos a nombre de otra persona (para ceder la cuenta a un familiar o así) ¿eso cómo se revisa?

Gracias por la ayuda.

Hola, si todos estos datos los puede cambiar, lo que no estoy seguro es cuantas veces por cuenta. realmente es bastante sencillo.

Imagen:
zwc9IYw.png

Es lo que se suele hacer cuando se vende una cuenta de adsense.

Gracias por la información [MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION]

Me tocará ingresar el número del celular/móvil (no sé si se admitan ese formato), porque ahora aquí las empresas de internet se niegan a mantenerte el número telefónico... pero entonce ¿ni para qué contratarles teléfono?

Gracias por la información [MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION]

Me tocará ingresar el número del celular/móvil (no sé si se admitan ese formato), porque ahora aquí las empresas de internet se niegan a mantenerte el número telefónico... pero entonce ¿ni para qué contratarles teléfono?

Es complicada esa situación, pues mira, yo en lo personal no coloco numero telefónico en Adsense, igual el propio adsense dice que es opcional, es decir no es obligatorio.

De igual manera si quiere colocar teléfono debe ser móvil (No sé si fijo también) y muy importante que tenga el indicativo de tu país. de lo contrario no te dejara guardar

Ejemplo: +57314000000 (en mi país Colombia el indicativo es +57)
Puede colocarlo todo junto, adsense automáticamente separa el indicativo del numero.

Respecto a lo que que básicamente la empresa te obliga a cambiar de numero, muy mal eso... yo en lo personal tengo 6 años con el mismo numero y familiares con mas de 10 años con el mismo numero...

Así se me pierda el teléfono, voy a la compañía y automáticamente bloquean la SimCard perdida, y me dan una nueva con el mismo numero.

Gracias por las recomendaciones [MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION] - las tendré en cuenta.

Acabo de llamar al fijo que tenía antes y parece que no lo han asignado a nadie (dice que está desactivado) así que quizás aún pueda conseguir que me lo asignen de nuevo, quién sabe... hasta ahora llevamos 6 meses poniendo quejas y la empresa siempre dice que "les quedó grande" (bueno ellos mandan 2 páginas que se resumen en éso).

Atrás