Cómo cambiar NS de dominio en WordPress

• Autor Autor JorgeRodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JorgeRodriguez

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo el dominio " fandiomedesdiaz.Com " registrado con WP pero quiero cambiar las NS a estas:
Name Servers
ns3107.hostgator.com
ns3108.hostgator.com

No creo que aquí te puedan cambiar las dns, lo que tienes que hacer es enviar un ticket y ya.

No creo que aquí te puedan cambiar las dns, lo que tienes que hacer es enviar un ticket y ya.

Que mal tu respuesta, el usuario esta buscando un poco de orientacion para hacerlo el mismo.

Bueno, al tema, para cambiar los Nameservers debes de entrar con tu alojador de dominios, sea este name.com godaddy o similar, y buscar la opcion de cambiar los NS.

Nos ayudaria mucho saber con quien tienes el dominio, para asi explicarte claramente como hacer el cambio de dominio.

se lo compre a Wordprees

---------- Post agregado el 30-abr-2013 hora: 22:07 ----------

Que mal tu respuesta, el usuario esta buscando un poco de orientacion para hacerlo el mismo.

Bueno, al tema, para cambiar los Nameservers debes de entrar con tu alojador de dominios, sea este name.com godaddy o similar, y buscar la opcion de cambiar los NS.

Nos ayudaria mucho saber con quien tienes el dominio, para asi explicarte claramente como hacer el cambio de dominio.

se lo compre a wordprees a traves de mi tarjeta de credito

---------- Post agregado el 30-abr-2013 hora: 22:14 ----------

esta fue la configuracion que hize A www 216.172.167.56

---------- Post agregado el 30-abr-2013 hora: 22:15 ----------

se lo compre a Wordprees

---------- Post agregado el 30-abr-2013 hora: 22:07 ----------

se lo compre a wordprees a traves de mi tarjeta de credito

---------- Post agregado el 30-abr-2013 hora: 22:14 ----------

---------- Post agregado el 30-abr-2013 hora: 22:15 ----------

La verdad no tengo experiencia con los registros de dominio de Wordpress.com, alguien de foro que sepa como administrar el dominio, si puede pasarse por aqui y explicarle un poco.

Saludos !!

La verdad no tengo experiencia con los registros de dominio de Wordpress.com, alguien de foro que sepa como administrar el dominio, si puede pasarse por aqui y explicarle un poco.

Saludos !!

amigo me podria contactar con alguien que tenga conocimientos sobre eso x favor llevo mas de dos dias en eso y no queria preguntar aqui x pena

amigo me podria contactar con alguien que tenga conocimientos sobre eso x favor llevo mas de dos dias en eso y no queria preguntar aqui x pena

Encontre esto en Internet, me parece que es un poco escabroso estar con wordpress.com

COMO SE GESTIONA DOMINIO!! « Foros WordPress.com en Español

La verdad no tengo idea quien del foro te pueda ayudar, sigo buscando, en caso de encontrar algo te escribo de nuevo, saludos.

---------- Post agregado el 30-abr-2013 hora: 17:57 ----------

Aqui encontre algo que te puede ayudar, eso si, para poder cambiar los NS debes de mudar tu sitio a Wordpress.org, aunque me imagino que es lo que quieres hacer, al desear cambiar los NS por unos de hostgator.

Domain*Management — Support — WordPress.com

Encontre esto en Internet, me parece que es un poco escabroso estar con wordpress.com

COMO SE GESTIONA DOMINIO!! « Foros WordPress.com en Español

La verdad no tengo idea quien del foro te pueda ayudar, sigo buscando, en caso de encontrar algo te escribo de nuevo, saludos.

wordwwww.webp

eurecaaa acabo de encontrar el panel de dominio de wordprees

se debe saber que no lo dije con mala fe, creo que me entendiste mal, ya que para ésto lo mejor se tiene que hacer es mandar un ticket a donde se compró en éste caso a wordpress.

En donde tenes registrado tu dominio asi sera mas facil buscar un tutorial

Atrás