Cómo cambiar /page/ por /pagina/ en Wordpress

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Bueno, si se fijas, al entrar en cualquier blog y al entrar en la páginacion, aparece /page/ en ves de /pagina/ como deberia ser, por ejemplo Enlace eliminado si se fijan al ir a la página dos aparece /page/2/ es posible traducir esa url al español?

Con all in one seo pack, no se puede. Alguien sabe una alternativa o alguna forma?

Doy dedito verde a quien me responda.

A grosso modo, usa el notepad++ y sustituyes de forma masiva en todos los ficheros de wordpress el string "page.php" por "pagina.php".

También deberías renombrar el fichero page.php a pagina.php

Salvo efectos secundarios, así debería funcionar (aunque nunca lo he hecho).

PD: si el blog está funcionando ten cuidado con los enlaces que ya tengas en google, si no tomas medidas se convertirán todos en error 404 (quizá fuese bueno dejar dos copias, page.php y pagina.php en tu plantilla)+

Ya nos cuentas, suerte!

PD: recuerda hacer copia de seguridad antes de tocar nada

Amigo, lo siento pero esa tecnicas es de canivales :rolleyes2: y no lo implentare en mi blog, aunque agrdesco tu respuesta, sin embargo estoy buscando una solución mas fácil o mas bien, algun plugin o algo por el estilo. ¿Alguien mas sabecomo hacerlo?

por que no simplemente, pones el wordpress al español, con eso se cambia eso , y todo lo que este en ingles que no este definido en el theme.

prueba buscando en google "slug page plugin wordpress", yo uso el "slug author" el cual si existe, el otro no se pero tep uede dar referencias. Saludos

yo creo que simplemente instalando la versión en español de wordpress ya lo solucionas. Además ahora puedes editar facilmente el theme desde el propio panel ( por lo poco que visto metiendole mano a la última versión)

Si te refieres al Titulo prueba con este plugin "All in SEO"