como cambiar skin , template, etc

saulosweb Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2006
buenas:
me baje de internet skin, templates, imagenes, y la verdad nose como es que se cambiar talvez sea algo practico como en el phpbb que teniar que remplazar una carpeta mmm ya no me acuerdo asi se puede hacer en vbulletin tengo la version 3.5.4 asi que si alguien me podria indicar como se hace sin tener que malograr mi foro
de antemano
gracias

S

Style.Blizzard

Muy buenas, disculpen la demora, para cambiar los estilos o subir estilos de vBulletin, tiene que tener en cuenta la version de los Estilos que sean compatibles con vuestras versiones de Foros, ahora bien, para subir un estilo, ovbiamente te dará un archivo.XML ese archivo tienes que importarlo desde el panel de control.

Ir a al Panel de Control, luego ir a la Pestaña deEstilos y Plantillas y selecionar la opción de Descargar / Subir Estilos. luego poner en Examinar, y escoger el estilo.xml, luego aceptar y automaticamente se subira el diseño y lo podrán ver alli mismo en la lista de los estilos que han subido, ahora los graficos tiene que subirlos al servidor mediante FTP, ya se darán una idea de como funciona esto.

Un Saludo! cual quier duda pregunten :p

J

Jasabi

Style te entendi bien pero la segunda parte de SUBIR DISEÑO como se hace hay varias Carpetas en mi Skin que no se cual elegir para subirle mediante FTP.

Aqui la gente capta mas las intrucciones con images es mas facil. Muchos no entienden con tan solo escriibir.

saulosweb

Alfa
Desde
28 Mar 2006
es verdad yo tambien tengo en una carpeta skin varias carpetas como por ejemplo
Disturbed Skin
VBulletin EXtremepixels Air Skin
VBulletin EXtremepixels Ambience Skin
etc etc,
y dentro de ellas hay fonts, photoshop_file, Documentation
la verdad si es que subo el xml que indicas que si no me equivoco esta en la carpeta vb3, no deberia cargar las demas???¡¡¡¡
porfavor necesito que nos expliques un poco mas o si es posible un manual porque nos indicaron que muchas veces se puede malograr el vbulletin asi que porfavor ayuda
de antemano
gracias

Firefox_100

Beta
Desde
25 Sep 2005
Gracias Feymer, pero a DONDE lo subimos los archivos FTP, me refiero a que carpeta, a la raiz???

Gracias por la ayuda.

J

Jasabi

Si pues eso no se le entiende a donde lo subimos por FTP a que carpeta por que cada skin se mete a diferentes carpetas del FTP

F

.Freymer

la carpeta del skin la suben en la carpeta del foro vbulletin.
Subanlo y listo con confianza que no se les va a dañar el foro con hacer pruebas..
Ya saben la carpeta principal del skin en la carpeta principal de todo el foro vB.

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
en las mismas opciones generales del estilo les pone la ruta. si las opciones dice algo como .images/nombredelnuevoestilo/blabla, tienen que subir la carpeta blabla en una nueva carpeta con el nombredelnuevoestilo dentro de images.

si en caso contrario solamente dice .nombredelnuevoestilo/blabla, entonces crean la carpeta del nombredelnuevoestilo en su carpeta de foros y suben blabla ahi...

no es mayor ciencia que revisar las opciones del estilo para ver donde busca sus imagenes.