¿Cómo cambiar una fanpage a modo perfil sin el banner de inicio?

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días Betas.

Tengo una página que me salió el banner durante un mes para cambiar a modo perfil la vista de la página, pero, nunca hice clic en empezar y ahora que la quiero cambiar ya no me aparece,

¿alguien tiene algún método?

Había visto que alguien pasaba una liga para hacerlo.

Gracias por el apoyo.

Buenos días Betas.

Tengo una página que me salió el banner durante un mes para cambiar a modo perfil la vista de la página, pero, nunca hice clic en empezar y ahora que la quiero cambiar ya no me aparece,

¿alguien tiene algún método?

Había visto que alguien pasaba una liga para hacerlo.

Gracias por el apoyo.
Ya no funciona, ya te toca esperar a que se les de la gana darte el cambio o que tengas suerte y cuando crees una pagina te salga tipo perfil.

Es relativo, algunas persona le logra salir nuevamente.. solo toca esperar.

Y en qué beneficia tenerlo modo perfil

No te preocupes amigo, en 2 semanas todos tendrán esa opción.

TÓMENLE CAPTURA A MI COMENTARIO Y SI EN UNAS 2 O 3 SEMANAS NO ESTÁN DISPONIBLE LE DOY PÁGINA DE 100k

TÓMENLE CAPTURA A MI COMENTARIO Y SI EN UNAS 2 O 3 SEMANAS NO ESTÁN DISPONIBLE LE DOY PÁGINA DE 100k
Amigo yo tengo un perfil que genera paginas de ese tipo, todas las que creo todas salen tipo perfil y yo no se cual es el motivo, eso no significa que usted en 2 o 3 semanas porque ahora le aumento 1 para mayor seguridad jajajaja eso vaya a estar para todos, FB es gradual y esto tiene ya como 3 meses, así que es cuestión de tener paciencia.

Bien, yo no tengo ni una en modo perfil, en dos o 3 semanas te muestro.

Les dejo esto acá.

Adjuntos

• 52D00CA4-0709-4203-AE6F-30250D34D111.webp
    52D00CA4-0709-4203-AE6F-30250D34D111.webp
    91,6 KB · Visitas: 69
En vdd no me gusta para nada el nuevo perfil, si bien es cierto que te da mas alcance a la hora de una nueva publicacion. Pero en cuanto al sugerido "recomendado" de los videos, no te ponen en sugerido, es mas dificil! Yo tenia una con el perfil nuevo y la volvi al viejo. LO ODIO!

Si alguien sabe como hacer el cambio sin tener la opcion disponible seria bueno que explique como es el proceso

Si alguien sabe como hacer el cambio sin tener la opcion disponible seria bueno que explique como es el proceso
No creo que exista una forma bro, debes esperar que fb te envie la invitacion!

Atrás