Como cambio dinero de Payoner a paypal

• Autor Autor byte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byte

byte

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quisiera saber como hago o de que forma puedo pasar mi denero de payoner a paypal :c , urgente porfa :'(

Con un Exchanger. Hay muchos en el foro y confiables.

Solamente se puede mediante un exchanger :encouragement:

con un exchanger

o retirando tu dinero con la tarjeta en un cajero, luego lo depositas en tu cuenta interbank (bueno si es que lo tienes, la q esta afiliada a paypal).. asi dependiendo el monto te ahorras tiempo y demora.... que ir por un exchanger que creo que demoran 2 días para hacer efectivo el servicio

Buenas yo lo hago sin un exchanger, es decir payoneer te da una cuenta en usa (cuenta de cheque), la misma la configuro en mi cuenta de paypal , si te da error le escribes a soporte y le indicas que quieres vincular tu cuenta en usa con paypal, (no menciones que la cuenta es de payoneer), te mandan un email y tienes 24 horas para vincularla.

Creo que debes tener tu tarjeta payonner verificada con paypal (no recuerdo) para ello creo que cobran unos 1-2 usd que después reiteran, esto me funciono hace 1 año.

Para conseguir tus primeros usd intenta con el sistema de referidos a ver o alguna web que pague atravez de payonner , actualmente hasta me activaron las recargas privadas 🙂 .

Saludos

Atrás