Como cambio esto de ingles a español

GeorgeEcuador Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2009
Buenas a todos de este excelente foro.

Mi duda es como puedo cambiar esto que esta en ingles y lo quiero en español es que estoy terminando de armar mi foro y me falta este detalle. Ahi dejo la imagen.

Ver el archivo adjunto 2915

Gracias de antemano.

Saludos

GeorgeEcuador.

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Creo que aqui en el foro hay una traduccion al español del "post thanl you hack", sino hacerlo de manera manual es muy sencillo:

admincp->Lenguajes y Frases->Buscar en Frases

Alli en la opcion Buscar por texto copias y pegas tal cual la frase que quieres traducir y debajo en la opcion Producto seleccionas el producto al que pertenece la frase, en este caso "post thank you hack"

Luego cuando hagas la busqueda te saldra la frase que colcoaste, le das a editar y se cargara una ventana para traducir, alli en el cuadro de lenguaje español colocas la frase traducida, guardas y listo...

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Es la traducción del Post Thank You Hack. Está disponible para descarga en la zona de traducciones.

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
Creo que aqui en el foro hay una traduccion al español del "post thanl you hack", sino hacerlo de manera manual es muy sencillo:

admincp->Lenguajes y Frases->Buscar en Frases

Alli en la opcion Buscar por texto copias y pegas tal cual la frase que quieres traducir y debajo en la opcion Producto seleccionas el producto al que pertenece la frase, en este caso "post thank you hack"

Luego cuando hagas la busqueda te saldra la frase que colcoaste, le das a editar y se cargara una ventana para traducir, alli en el cuadro de lenguaje español colocas la frase traducida, guardas y listo...

Asi me sale cual eligooo.

vBulletin Settings Frases Conteniendo 'post thank you hack' setting_post_thanks_forum_off_title Frases Estándar Individual Forums to Turn Post Thank You Hack Off setting_post_thanks_on_off_desc Frases Estándar Turns the entire Post Thanks Hack on or off. Do you want Post Thank You Hack enabled? settinggroup_post_thanks Frases Estándar Post Thank You Hack Plugin System Frases Conteniendo 'post thank you hack' hooktype_post_thanks_hack Frases Estándar Post Thank You Hack Control Panel Global Frases Conteniendo 'post thank you hack' post_thank_you_hack Frases Estándar Post Thank You Hack

---------- Actualizado a las 09:35 PM ---------- Original a las 09:24 PM ----------

Gracias fue mas rapido instalar el idioma pero se me aparecio algo que tenia eliminado

Agradecido 1,104 veces en 426 mensajes.

Lo que esta con rojo aparecio y eso lo tenia eliminado y la verdad no recuerdo bien como sacarle eso..

Agradeceria que me ayudaran de nuevo en esto.

Saludos.

GeorgeEcuador.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Ve a Lenguajes y Frases - Buscar en Frases - Bucas la frase post_thanks_times_posts y la editas, Recuerda seleccionar lo que dice Texto de Frase y Nombre de Variable de Frase

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
Muchas gracias resuelto mi problema una vez mas de verdad que este foro son uno de los mas completos en español que he visitado por eso lo visito y ayudan a todos..

Gracias..

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
tengo un pequeño problema tengo usuarios que tiene 1 mensaje o 3 y le agradecen unas 20 veces y sale asi:
Agradecido 40 veces en 2 mensajes.

Mientras en los demás aparece:
Gracias 33.

Como configuro los que no tienen muchos mensajes y salga igual.

Gracias.

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
ya busque y no encuentro porque esta saliendo en ciertos usuarios porque los demas si esta bien.

---------- Actualizado 02-09-2010 a las 01:24 AM ---------- Original 02-08-2010 a las 11:06 PM ----------

porque en reponder o ver los temas nuevos o temas de hoy me sale el foro pequeño osea no cubre toda la pantalla como en el inicio donde lo cambio para que cubra todo..

Gracias.