como cambio esto:

beto 10 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2008
ola e buscado como looco pero no encuentro como cambiar estos botones y traducir esto primero quiero agregar y poner foros aqui:
capture_12252008_220251.png

a quiero traducir esto:
capture_12252008_220251.png

espero ayuda :D

imported_Capone

Gamma
Desde
21 Jul 2008
los botones debes traducirlos con algun programa de diseño de imagen ...y lo de la parte lateral ...si tienes vba cmps integrado deberia editarse editando los modulos en admin cp

gsotelos

Gamma
Desde
19 Mar 2008
ese modulo debe estar escrito "en duro" en la plantilla, ya que por lo que se ve no son imagenes, y si no lo encontro el traductor del idioma, entonces esta escrito tal cual en la plantilla.

saludos,

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
mmm no entendi xD como ok suponiendo que como dice Capone son imagenes y tengo que traducirlas ya las tengo a donde las subo ??? y como agrego la de foros ???

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
para las imagenes, apretas en una y pones ver imagen y veras su direccion, creas una imagen que te guste y le pones el nombre de esa y la subis por ftp reemplazando a la que viste..

y para traducir vas al admincp en la parte de fraces, pones busca y buscas esa, te aparecera, y la traducir y guardar!

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
ok esta claro ya se como cambiarlas pero para agregar otra ?? osea una que diga foros quiero que este entre home y panel de control entre esos quiero poner Foro como ago eso ?

imported_Capone

Gamma
Desde
21 Jul 2008
creas el nuevo boton y copias el codigo de uno de los botones y ahi ve las urls ke cambiar

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
beto 10, como ya te ha dicho gsotelos, no son imágenes sino texto, por lo que no tienes que crear ninguna. Simplemente busca el texto y tradúcelo.

En cuanto a poner otro enlace, debes hacer lo siguiente.

Edita la plantilla header, creo que va es esa y busca lo siguiente <!-- logo -->, un poco mas abajo vas a ver algo así
<div id="nav">
<ul>
<li><a href=".... ...
Ahí estan todos los enlaces.

Si quieres poner un enlace a foros después de Home, escribe debajo de este enlace lo siguiente:
<li><a href="foro.php">Foro</a></li>

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
gracias amigo me confundieron pense que si tenia que hacer las imagenes xD

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No beto 10, no te confundieron, te confundiste tu solo.

Comenzaste preguntando por unos botones y a ello te han respondido. Para ver que no eran botones, había que mirar en la plantilla del estilo o en el código fuente de tu foro, pero no todo el mundo tiene tiempo para ello.

Para recibir respuestas adecuadas, hay que hacer bien las preguntas y dar la mayor información posible.

Me alegra ver que ya tienes el botón que querías.

Un saludo

Picaflor

Beta
Desde
10 Abr 2008
Para traducir "Latest Posts"

AdminCP > Idiomas y Frases > Buscar en Frases y buscas Latest Post.

Luego entra en algún resultado y lo traduces pero si no hay resultados prueba lo siguiente.

AdminCP > Estilos y Plantillas > Buscar Dentro de Plantillas pones Latest Posts.

Luego entra en algún resultado y lo traduces.