B Black Fox Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Jun 2008 Mensajes 48 16 Oct 2008 #1 Hola, tengo una duda y es que no se como cambiar las imagenes de la reputación de los usuarios. Sería una gran ayuda si me dicen los pasos para cambiarlos. Gracias.
Hola, tengo una duda y es que no se como cambiar las imagenes de la reputación de los usuarios. Sería una gran ayuda si me dicen los pasos para cambiarlos. Gracias.
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 16 Oct 2008 #2 Esas imágenes están en la carpeta reputation de cada estilo. Cambialas por otras que te gusten más, conservando el nombre actual, pero cuidado con el tamaño o deformarás todo.
Esas imágenes están en la carpeta reputation de cada estilo. Cambialas por otras que te gusten más, conservando el nombre actual, pero cuidado con el tamaño o deformarás todo.
K kenshin_inferno Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Mar 2008 Mensajes 405 16 Oct 2008 #3 Recuerda luego de cambiarlas, de dar permísos a todas y cada una de las imágenes de la reputación que subas.
Recuerda luego de cambiarlas, de dar permísos a todas y cada una de las imágenes de la reputación que subas.