como cambio las imagenes de old_post ??

Dj MasterLive Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2007
bueno kiero cambiar las de mi foro el problema eske las del foro son PNG y yo kiero ponerle algunas en GIF ... donde esta la direccion para cambiarlo ??

grx

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
puedo hacer eso pero entonces no saldria en mi foro ya que la configuracion de este es en .PNG

es por ello que pregunto donde esta el codigo para cambiarlo a .GIF

wizard!

Curioso
Desde
12 May 2009
yo me volvi loko buscandolo y no lo encontre... asi que te recomiendo cambiar el formato de la pic y subirlo al FTP asi y reemplazar la otra

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Si hablamos de Gif, hablamos de gif estático o de gif animado ? si es gif estático te recomiendo que sigas con el PNG es mucho mejor y si es gif animado te digo que esperes que alguien mas te ayude.

Busca el nombre del PNG en tu estilo de plantilla haber si encuentras algo.

Saludos

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
estoy tratando de poner un gif animado... sy carnal pero me ayudas iual que los anteriores....

sigo esperando que alguien mas entre en accion

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
A ver si te entiendo!. En tu foro, los iconos forum_old y forum_new son .png y tú quieres ponerlas .gif ¿es eso?

Esas imágenes estan en la carpeta statusicon, por lo que si buscas en las plantillas (admincp -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos -> Buscar en Plantillas) imgdir_statusicon, te saldrán todas las plantillas donde lo utilizan. Te saldrán muchas ya que en ese directorio se guardan mas imágenes, pero sólo es cuestión de ir mirando y sustituyen las que quieres modificar.

Tambien puedes utilizar las Variables de Reemplazo y buscar el nombre de la imagen que quieres modificar, por ejemplo forum_old.png y Reemplazarla por la nueva forum_old.gif

Si lo que quieres hacer es otra cosa, por favor, explícamelo de nuevo.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
lo siento mcloud pero al final opte por usar mi skin comprado ahora estoy haciendo otras modificaciones pero gracias de todos modos..