S
ShaK1.jhoxi
yo solo quiero saber cvomo traducirlo al español ayudenme hagan un tutorial mas eplicado con imagenes porfa
Hace un tutorial, con imagenes, bien explicadito y con música de fondo 😛, lleva su tiempo. Algo de lo que en este momento, al menos yo, no dispongo.yo solo quiero saber cvomo traducirlo al español ayudenme hagan un tutorial mas eplicado con imagenes porfa
Editalas todas y traducelas, seguro que aciertas 😀la verdad no te entide nada causa por favor ayuda di buscar tahnks pero sale un monto cual edito
🙂🙂🙂🙂
No entiendo el motivo por que que quieres hacer eso, pero te indicaré una manera sencilla de conseguirlo.
Busca las frases siguientes:
Editalas y en el espacio destinado a poner la traducción en idioma español, deja un espacio en blanco, pulsando por ejemplo la barra espaciadora. Guardalo.
- Thanked {1} Times in {2} Posts
- Thanked {1} Times in 1 Post
- Thanked 1 Time in 1 Post
Ahora busca Thanks. Te saldrán muchas frases contiendo esa palabra. Edita la que corresponde con post_thanks_thanks. Traducelo como Gracias y guardalo.
Ya tienes lo que deseas, que sólo aparezca Gracias: x y nada más.
Creo que esto es la manera más sencilla de hacerlo, sin complicarte en modificaciones de plantillas.
Obviamente, ese hack no está funcionando bien. ¿Has instalado algún otro?... ¿actualizaste el hack, o sigues con la versión antigua?
Para quitar esa parte de los agradecimientos, haz lo mismo que para las otras frases. Búscala y eliminala.
Obviamente, ese hack no está funcionando bien. ¿Has instalado algún otro?... ¿actualizaste el hack, o sigues con la versión antigua?
Para quitar esa parte de los agradecimientos, haz lo mismo que para las otras frases. Búscala y eliminala.
Descargue la que me dijiste, y ya la instale, no se porque no me sale la opcion de eliminar.(?)
¿Qué opción de eliminar?
¿Donde se supone que debe salirte?
<!-- <div id="post_thanks_box_$post[postid]">$post_thanks_box</div> -->
Este hack [AJAX] Post Thank You Hack - vBulletin.org Forum funciona con 3.8.x
La frase [B]Thanks[/B], la editas y en la zona para la traducción es español, pones un solo espacio, con la barra espaciadora y guardas.