Como cambio lo del post thanks (mas info dentro del post)

• Autor Autor Geiden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo solo quiero saber cvomo traducirlo al español ayudenme hagan un tutorial mas eplicado con imagenes porfa

Ayudnem aqui porfa

quisiera saber que quiero traducir mi hack Post Thanks You Hack v.7.4 es esa version como lo hago porfavor bien explicado si seria con imagenes mejor pero un tutorial que lo entienda ayudenme

Thankeds 2 in 1 post

quiero que salga

Agradecio: 5

Ayudneme tambien quiero traducir esto

Ejemplo:

The Following User Says Thank You to BLvsTer For This Useful Post:

Quiero que salga

Los siguientes usuarios dieron gracias a Blvster por este interesante Post

Respuesta: Re: Como cambio lo del post thanks (mas info dentro del post)

yo solo quiero saber cvomo traducirlo al español ayudenme hagan un tutorial mas eplicado con imagenes porfa
Hace un tutorial, con imagenes, bien explicadito y con música de fondo 😛, lleva su tiempo. Algo de lo que en este momento, al menos yo, no dispongo.

Si quieres traducirlo, instala el hack, desde el AdminCP -> Idiomas y Frases -> Buscar en Frases, vas buscando las frases del hack, las editas y las traduces. Es así de sencillo.

Re: Ayudnem aqui porfa

Te vas al panel de admin, a buscar frases y pones a buscar:

Te saldra la frase, das a editar y agregar el idioma que quieras que salga.
Ten encuenta que por ejemplo en la frase "Thankeds 2 in 1 post" no debes poner numeritos, das a buscar "Thankeds" y te saldra la imagen, respeta los caracteres metidos entre {} y guardas.

Suerte. 😉

Re: Ayudnem aqui porfa

la verdad no te entide nada causa por favor ayuda di buscar tahnks pero sale un monto cual edito
🙂🙂🙂🙂

Respuesta: Re: Ayudnem aqui porfa

la verdad no te entide nada causa por favor ayuda di buscar tahnks pero sale un monto cual edito
🙂🙂🙂🙂
Editalas todas y traducelas, seguro que aciertas 😀

En la pagina de Buscar en Frase, hay una opción llamada Producto, en el desplegable, selecciona el producto Post Thanks You Hack y así solo te saldrán las frases relativas a ese hack

Re: Respuesta: Como cambio lo del post thanks (mas info dentro del post)

No entiendo el motivo por que que quieres hacer eso, pero te indicaré una manera sencilla de conseguirlo.

Busca las frases siguientes:
  • Thanked {1} Times in {2} Posts
  • Thanked {1} Times in 1 Post
  • Thanked 1 Time in 1 Post
Editalas y en el espacio destinado a poner la traducción en idioma español, deja un espacio en blanco, pulsando por ejemplo la barra espaciadora. Guardalo.

Ahora busca Thanks. Te saldrán muchas frases contiendo esa palabra. Edita la que corresponde con post_thanks_thanks. Traducelo como Gracias y guardalo.

Ya tienes lo que deseas, que sólo aparezca Gracias: x y nada más.

Creo que esto es la manera más sencilla de hacerlo, sin complicarte en modificaciones de plantillas.

Saludos McLoud, la razón por la cual te Quotee fue porque ya hize lo que dijiste... Ya no me salen:

Thanked {1} Times in {2} Posts
Thanked {1} Times in 1 Post

😀

Pero ahora, en donde dices que sólo aparezca Gracias: x ya lo hize, lo configuré como quize (En lugar Thanks son Chidos [Original ehhh 8D]) pero cuando doy Chidos este no los marca ni de inmediato o tampoco reiniciandole la página. Me siento frustrado, es aquí.

Y ps mira, lo que yo quiero que salga es que:

1.-Salgan solamente los Gracias (Chidos) que han dado y que este los marque enseguida (no entiendo porque no lo hace, en otro foro en cuanto le doy gracias a alguien aparte de salir que le dices gracias el marcador tambien lo hace enseguida)

2.- Quitarle la parte de los Thanks donde dice cuando dieron esos Gracias...​
Y pues por el momento ya se me olvidó otra cosa que quería xD

Gracias​

Obviamente, ese hack no está funcionando bien. ¿Has instalado algún otro?... ¿actualizaste el hack, o sigues con la versión antigua?

Para quitar esa parte de los agradecimientos, haz lo mismo que para las otras frases. Búscala y eliminala.

Obviamente, ese hack no está funcionando bien. ¿Has instalado algún otro?... ¿actualizaste el hack, o sigues con la versión antigua?

Para quitar esa parte de los agradecimientos, haz lo mismo que para las otras frases. Búscala y eliminala.

Descargue la que me dijiste, y ya la instale, no se porque no me sale la opcion de eliminar.(?)

¿Qué opción de eliminar?

¿Donde se supone que debe salirte?

Descargue la que me dijiste, y ya la instale, no se porque no me sale la opcion de eliminar.(?)

¿Qué opción de eliminar?

¿Donde se supone que debe salirte?

Saludos McLoud, despues de un harta de descargar e instalar - desintalar unos hacks de post thanks y caer en la negatividad absoluta ya nomás me quedó un problema de los thanks...

Quiero que nomás se vea cuantos thanks te han dado en total, creo que ya lo habia mencionado.

Oh, y a lo de tu pregunta, fue mi error en el otro post, a lo que me quería referir es a lo de dejar en blanco ese bonito cuadro dandole muchas veces a la barra espaciadora...

¿Me podrían pasar la página de un sitio en donde venga el link de descarga pero que sea seguro que sirve? ¿Que ya lo hayan probado? 😀

EDIT:// Ya recordé otra cosa que quería...
2.- ¿Cómo le pongo para que me salga abajo de los temas quién está viendo dicho tema?

3.-¿Cómo le hago para utilizar normalmente la respuesta rápida? Cuando quiero hacer un post rápido me dice:

respuesta.jpg

Eso no es normal, o sea, que ondas eh u_u

Vamos a ver si quedamos eso como tú quieres:

La frase Thanks, la editas y en la zona para la traducción es español, pones un solo espacio, con la barra espaciadora y guardas.

La frase Thanked 1 Time in 1 Post, la editas y en en la traducción pones Agradecido 1 vez, o el rexro que quieras, respeta el 1

Con la frase Thanked {1} Times in 1 Post haz lo mismo, pero lo que ponga tiene que incluir obligatoriamente {1}

Con la frase Thanked {1} Times in {2} Posts, exactamente igual y en la traducción incluye lo mismo que antes {1}

Como según dices quieres que estas frases sean Chidos, deberas dejarlas así:

Chidos 1 vez
Chidos {1} veces
Chidos {1} veces

Ahora edita la plantilla post_thanks_box y sustituye el texto que tiene por este otro:
HTML:
<!-- <div id="post_thanks_box_$post[postid]">$post_thanks_box</div> -->

Este hack http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=165673 funciona con 3.8.x

Con esto creo que tendrás el Post Thanks como quieres.

En cuanto a la respuesta rápida, en el admincp -> Opciones de vBulletin -> Opciones de creado y editado de mensajes, en la primera opción selecciona Sí, No Requiere Pulsar

Mi vBulletin es 3.7.3, sirve con ese si lo descargo?

Como le pongo tags a el foro?
Ej. [YOUTUBE]WWW.YOUTUBE.COM/ESUNEJEMPLO[/YOUTUBE]
como le hago para agregarle tags? El iconito?

EDIT://

Donde edito la frase que viene cuando te logeas?
Esta:
Hola, yodia.
Tu última visita fue 27-feb-2009 a las 04:29 Mensajes Privados: 0 Sin leer, 1 en total.

La de: Hola, yodia. Pero claro, en mi foro, como se llama la frase que debo de editar?

Yodia, no preguntes tantas cosas en un mismo mensaje. Aunque te parezca mentira, eso ahuyenta a muchos que te podrían ayudar.

Te voy a contestar al asunto que estabamos tratando. Ese hack, funciona tambien con la versión que tienes, al menos eso se desprende mirando el contenido del mismo.

El resto de dudas, preguntalas en otro tema.

Una sugerencia, no hagas todo de una vez. Cuando hayas terminado una modificación, comienza con la siguiente, no intentes hacer todo junto o al final lo liarás todo.

Como dice Pappocapo en otro tema, no podemos querer correr la maratón si aún gateamos.

Saludos mcloud. Oye, estaba instalando otra vez este desmadre de los thanks y cuando queria quitar lo de

Insertar CODE, HTML o PHP:
La frase [B]Thanks[/B], la editas y en la zona para la traducción es español, pones un solo espacio, con la barra espaciadora y guardas.
Lo hize pero me sale lo de : 0 otra vez...

largo.jpg

Gracias, de nuevo

El problema con el 0, lo solucionas leyendo esto http://www.vbhispano.com/foros/54325-mensaje32.html

Para quitar esos iconos que no quieres que aparezcan, edita la plantilla postbit_legacy y elimina las lineas que hacen referencia a ellos.

La fecha de agradecimiento, se debe poder quitar en alguna de las plantillas del hack, pero ahora mismo no ppuedo mirar en cual sería.

Por favor, leete todo lo que se ha escrito aquí sobre este hack y antes de cualquier modificacion haz copias de seguridad y anota todo lo que haces. Tienes una memoria un poco débil, según indicas en otro mensaje 😛

Atrás