¿Cómo cambio mi cuenta de Adsense de Estados Unidos a mi país?

• Autor Autor Miguel Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Perez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches chicos, tenia mucho que no hacia configuracion de una cuenta de adsense y me dieron una nueva pero es de estados unidos y la quiero cambiar a mi pais y no puedo hago todo o si saben otro metodo para hacer el cambio por favor
Screenshot_534.webp

Buenas noches chicos, tenia mucho que no hacia configuracion de una cuenta de adsense y me dieron una nueva pero es de estados unidos y la quiero cambiar a mi pais y no puedo hago todo o si saben otro metodo para hacer el cambio por favor Ver el archivo adjunto 172814
Hola,

Para cambiar la configuración de tu cuenta de AdSense de Estados Unidos a tu país, debes seguir algunas instrucciones:

1. Inicia sesión en tu cuenta de AdSense.
2. Haz clic en "Configuración" en el menú superior.
3. En la columna izquierda, selecciona "Información de la cuenta" y luego "Configuración de facturación".
4. Haz clic en "Editar" junto al apartado "Información fiscal".
5. Actualiza tus datos, seleccionando tu país y proporcionando la información requerida.
6. Asegúrate de guardar los cambios antes de cerrar la página.

Si sigues estos pasos, deberías poder cambiar la configuración de tu cuenta de AdSense a tu país sin problemas. Sin embargo, ten en cuenta que es posible que necesites verificar tu dirección y proporcionar documentos adicionales para completar el proceso de cambio.

Si continúas teniendo dificultades para cambiar la configuración de tu cuenta, te sugeriría que te pongas en contacto con el equipo de soporte de AdSense para obtener ayuda adicional. Ellos estarán encantados de asistirte y resolver cualquier problema que puedas tener.

Espero que esto te sea de ayuda. ¡Buena suerte con la configuración de tu cuenta de AdSense en tu país!

Hola,

Para cambiar la configuración de tu cuenta de AdSense de Estados Unidos a tu país, debes seguir algunas instrucciones:

1. Inicia sesión en tu cuenta de AdSense.
2. Haz clic en "Configuración" en el menú superior.
3. En la columna izquierda, selecciona "Información de la cuenta" y luego "Configuración de facturación".
4. Haz clic en "Editar" junto al apartado "Información fiscal".
5. Actualiza tus datos, seleccionando tu país y proporcionando la información requerida.
6. Asegúrate de guardar los cambios antes de cerrar la página.

Si sigues estos pasos, deberías poder cambiar la configuración de tu cuenta de AdSense a tu país sin problemas. Sin embargo, ten en cuenta que es posible que necesites verificar tu dirección y proporcionar documentos adicionales para completar el proceso de cambio.

Si continúas teniendo dificultades para cambiar la configuración de tu cuenta, te sugeriría que te pongas en contacto con el equipo de soporte de AdSense para obtener ayuda adicional. Ellos estarán encantados de asistirte y resolver cualquier problema que puedas tener.

Espero que esto te sea de ayuda. ¡Buena suerte con la configuración de tu cuenta de AdSense en tu país!
Esa informacion es vieja, hoy en dia no es posible hacerlo. Para ello debe solicitarse mediante un formulario especial, que NO a todos les aparece.
Esta es la informacion desde el propio ADSENSE hoy dia:

Cambiar el país de la dirección de pago​

Si quiere cambiar el país, envíe una solicitud a través de este formulario.

Nota:

• Si cambia de país, se borrará todo el historial de pagos de su perfil de pagos anterior. Para transferir los ingresos restantes, solo podremos ayudarle si su nuevo país se encuentra en la misma entidad contractual de Google.
  • Si anteriormente verificó su dirección mediante PIN y cambia de país, sus pagos quedarán retenidos hasta que verifique la nueva dirección de la misma forma.

Esa informacion es vieja, hoy en dia no es posible hacerlo. Para ello debe solicitarse mediante un formulario especial, que NO a todos les aparece.

Nota:

• Si cambia de país, se borrará todo el historial de pagos de su perfil de pagos anterior. Para transferir los ingresos restantes, solo podremos ayudarle si su nuevo país se encuentra en la misma entidad contractual de Google.
  • Si anteriormente verificó su dirección mediante PIN y cambia de país, sus pagos quedarán retenidos hasta que verifique la nueva dirección de la misma forma.
Mis disculpas por la confusión. Tienes razón, la política de Google Adsense ha cambiado. Ahora debes enviar una solicitud a través del formulario que proporcionaste para cambiar el país de tu cuenta. Recuerda, se borrará el historial de pagos anterior y deberás verificar nuevamente tu dirección si previamente la habías verificado con PIN.

Nota:

eso te sale cuando accedes desde tu cuenta de adsense?

No se puede tengo entendido

me refiero a que a ti te muestra eso desde tu país y desde tu cuenta si accedes a esa página de ayuda?
La pagina de ayuda se muestra siempre, el formulario solo si estoy logueado con mi email de adsense. Si estoy logueado con otro email no se muestra. Aparece como que no existe.

Atrás