Cómo capturar mi PIN de Adsense?

• Autor Autor Cosmosmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cosmosmx

Cosmosmx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas!

Pues así cómo lo dice el título. Ayer por fin recibí un pin de una cuenta que tenía pendiente que llegará. Cuál fué mi sorpresa ya que dentro de todo el portal de adsense no he encontrado la liga para ponerla exactamente.

Respuestas contestadas por adelantado:
1- Si, ya di click en la tarjeta que aparece arriba donde dice que se han retenido los pagos hasta verificar y me manda la ayuda
2. Si, ya fui a la parte de la dirección y no me aparece ningún mensaje de verificar dirección, solo aparece mi dirección como tal.
3. No, no he mandado ningún documento de identificación adicional a Adsense (lo único fué llenar la forma de impuestos que viene en el portal)
4. Si, ya intenté en otros navegadores y es lo mismo.
5. Si, ya probe enviando un ticket dentro de la comunidad de ayuda, estuvimos platicando y me dejaron colgado.

Si a alguien le ha pasado algo similar agradezco pueda orientarme o si alguien tiene la liga directa sería ideal!.

Gracias

Ya probaste en la pagina "principal" rodando hacia abajo?
Por ahi es que me ha salido ultimamente...

Ya probaste en la pagina "principal" rodando hacia abajo?
Por ahi es que me ha salido ultimamente...
Si ya, prácticamente cada vez que entro me doy un paseo por todo adsense buscando que salga el vinculo o alerta y nada aún.

Gracias por contestar

Si ya, prácticamente cada vez que entro me doy un paseo por todo adsense buscando que salga el vinculo o alerta y nada aún.

Gracias por contestar
después de un tiempo, volvió a aparecer la tarjeta nuevamente, gracias a todos. Resuelto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás