¿Cómo centrar un short code en WordPress de forma efectiva?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy tratando de centrar un SHORTCODE EN WORDPRESS (que se renderiza como un botón), de forma "inline".

Pero no tengo claro qué código usar.

He visto en varias páginas que ofrecen diferentes soluciones pero no sé cuál pueda resultar la más efectiva, sencilla y compatible.

¿Sería suficiente con este código? ¿o se podría mejorar? ¿o no es el mejor?

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div style="text-align:center;">CENTRADO <div>

Gracias por la ayuda.

Última edición:
eso es dependiendo que quieras sentrar si es un li ul o cualquier cosa que sea tipo texto e mas que suficiente
text-align:center;
pero si es para un div nada mas te recomiendo usar un
margin: 0 auto;

mh exactamente que tienes en mente? centrar unicamente el div? o también el contenido del div? para centrar unicamente el div si podrías usar lo que dijo dusterXD "margin: 0 auto;" si quieres centrar el contenido como texto e imágenes, así como lo tienes es suficiente.

exactamente si es un div usa eso. Pero ojo eso te sentra por ejemplo imaginate que ese div es un contenedor hijo, ese contenedor hijo se va a sentrar dentro del padre solo si el padre no tiene ningun tipo de pading , etc.

Gracias por todas las recomendaciones.

eso es dependiendo que quieras sentrar si es un li ul o cualquier cosa que sea tipo texto e mas que suficiente
text-align:center;
pero si es para un div nada mas te recomiendo usar un
margin: 0 auto;
Ahora me surge el problema con otra plantilla de cómo poner el subrayado a los enlaces, ya que no tienen.

Pero sería sólo para los párrafos...

No doy con el chiste...

Ahora me surge el problema con otra plantilla de cómo poner el subrayado a los enlaces, ya que no tienen.

Pero sería sólo para los párrafos...
Puedes usar cualquiera de estos dos:

Si quieres que estén siempre subrayados:
CSS:
p a {text-decoration:underline;}

Y esto sería para que se subrayen al pasar el cursor sobre el enlace:
CSS:
p a:hover {text-decoration:underline;}

Atrás