Cómo centrar una página web existente

• Autor Autor aleabal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aleabal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Estoy ayudando a un amigo con su pagina web no soy gran conocedor de Dreamweaver pero estoy aprendiendo.
Su pagina informativa mas que todo la hizo algun disenador y el no estaba conforme yo que algo se me propuse a ayudarlo y ahora ya la pagina esta online y modificada a su gusto sin embargo esta el detalle que aparece justificada a la izquierda, quisiera saber que debo hacer para centrar la pagina y que me recomiendan para llenar toda la pantalla.
Gracias
Saludos

Usá "margin: auto" en el "bloque" principal

Encierra toda la pagina, desde despues de <body> hasta antes del </body> con algo como <div id="wrapper"></div>

despues vete al CSS y escribe

#wrapper {
width:1000px; //El ancho que desees
margin:0 auto; //cambia 0 por el margen que quieras que tenga tanto arriba como abajo
}

Última edición:
Encierra toda la pagina, desde despues de <body> hasta antes del </body> con algo como <div id="wrapper"></div>

despues vete al CSS y escribe

#wrapper {
width:1000px; //El ancho que desees
margin:0 auto; //cambia 0 por el margen que quieras que tenga tanto arriba como abajo
}
Me temo que soy mucho mas inexperto de lo que suponen, creo haber encerrado todo el texto que me dijiste pero no se como irme al CSS y escribir lo que me dices
por cierto la pagina es: Hoteles Inteligentes R.B. | Cerraduras de Hotel | Ahorradores de Energia | Miwa Venezuela | Safeplace Venezuela

El CSS es lo que esta despues de

[TD="class: webkit-line-content"]<style type="text/css"> y antes de[/TD]

[TD="class: webkit-line-content"]</style>

Eso no es recomendable, migra tu CSS a un archivo externo (estilos.css por ejemplo) y llamalo desde el header con un link:
CSS How to [/TD]

El CSS es lo que esta despues de

[TD="class: webkit-line-content"]<style type="text/css"> y antes de[/TD]

[TD="class: webkit-line-content"]</style>

Eso no es recomendable, migra tu CSS a un archivo externo (estilos.css por ejemplo) y llamalo desde el header con un link:
CSS How to [/TD]

Ok lo hice y fijate lo que sucedio, me centra proporcionalmente hacia la dereche y hacia abajo solamente la imagen de fondo otros elementos los deja en el mismo sitio.

donde se supone que hiciste los cambios? yo no veo nada

Pues claro, si no se me dificultara ayudarte

Bueno, primero, mucho flash innecesario no crees?
En los botones del menu

Segundo:

Ya vi por que

Tus divisiones (divs) con los IDS Layer3, Layer4, y demas.. tienen la propiedad

position:absolute

CSS position property

Asi que para centrar esa pagina tienes de dos

O la haces de nuevo, o modificas todos los divs para que no sean absolutos

Ok entiendo pero no quiero hacerla de nuevo que deberia poner en position?

en cuanto a los flash, como te dije no la hice yo asi que no se porque usaron tantos botones

Atrás