Cómo cerrar cuenta de Adsense con correo de una antigua web

• Autor Autor EdyFicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdyFicio

EdyFicio

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo dos cuentas de adsense, una con una cuenta de gmail y otra que quiero cerrar pero tiene una terminacion de una web de un hosting anterior que di de baja (ejemplo contacto@webqueyanoexiste.com)
Quiero cerrar esta cuenta porque Adsense detecto que tengo dos cuentas y me dice que cierre una, entonces quiero mantener la de la cuenta de Gmail.
El problema es que cuando clickeo en "cancelar cuenta" en la otra que no es de gmail, dice que tengo que confirmar un mail que me manda a esa cuenta, y no puedo acceder a ese mail.
No se si entiende mi problema, en resumen quiero mantener la cuenta de Adsense con mi mail de gmail pero no me deja acceder porque Adsense detecta la otra cuenta que no puedo confirmar la cancelacion.
A alquien le paso algo similar?
Gracias por su ayuda,
Ezequiel
:serio:

vaya , esperemos aver que dicen los experto primera ves veo algo asi

bro entra adsense, luego le vas a dar al logo y le das enel boton azul cuenta de google, luego ahi podras crear una cuenta gmail asociada a la cta de la web que no existe sin problema. no recuerdo bien como es la cuetion pero se que puedes crear una cuenta gmail y acceder tranquilo..

Vaya problema :sorprendido: Intenta contactar con el soporte de Adsense amigo

Hola, le di al logo de Adsense y no pasa nada, no se si te refieres a ese logo. Igual segui buscando y no encontre la opcion de crear cuenta asociada de gmail. Si me pudieras dar mas detalles te agradeceria o pasarme algun contacto que sepa.

bro entra adsense, luego le vas a dar al logo y le das enel boton azul cuenta de google, luego ahi podras crear una cuenta gmail asociada a la cta de la web que no existe sin problema. no recuerdo bien como es la cuetion pero se que puedes crear una cuenta gmail y acceder tranquilo..

- - - Actualizado - - -

Ya lo intente y te responde un mensaje automatizado que no da la opcion de mi problema. Si me contestara una persona seria mas facil. Igual no creo ser el unico que tiene mas de 1 cuenta y google le pide que cierre la otra. En fin, seguire buscando. Gracias igual

Vaya problema :sorprendido: Intenta contactar con el soporte de Adsense amigo

Hola, le di al logo de Adsense y no pasa nada, no se si te refieres a ese logo. Igual segui buscando y no encontre la opcion de crear cuenta asociada de gmail. Si me pudieras dar mas detalles te agradeceria o pasarme algun contacto que sepa.

- - - Actualizado - - -

Ya lo intente y te responde un mensaje automatizado que no da la opcion de mi problema. Si me contestara una persona seria mas facil. Igual no creo ser el unico que tiene mas de 1 cuenta y google le pide que cierre la otra. En fin, seguire buscando. Gracias igual

no me explique bien, no es el logo de adsense. es el circulo que aparece a la derecha que a darle click se puede ver tu ccorreo y es donde esta el boton cuenta de google.

Pudiste solucionar esto? Tengo el mismo problema..

Si lo pude solucionar, pero no me acuerdo como. Al final me cerraron la cuenta que no usaba. Creo que tenes que insistir hasta que te respondan, demoran unos dias pero se puede

Pudiste solucionar esto? Tengo el mismo problema..

ok, envié el formulario y en el texto pedí que eliminen la cuenta adsense.

Espero que me funcione, wish me luck,

Atrás