¿Cómo cerrar cuenta en Binance.com?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Llevo en Internet muchos años y nunca me habían pedido foto del pasaporte en una web. Por lo que he decido borrar mi cuenta en dicha plataforma. El DNI vale, pero el pasaporte ya es pasarse...

Alguien sabe como se hace ?

Acostúmbrate ya que prácticamente cualquier plataforma de exchange o trader esta pidiendo ese requisito para verificar la identidad de las personas y ellos no aceptan reclamos como la convocatoria de la verificación en el foro jaja 😉

En lo que respecta a "datos personales" que tanta diferencia hay para ti entre el DNI y el pasaporte? :witless:

Pienso lo mismo, cual es la ventaja de tener la cuenta verificada?

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

El DNI es nacional y el pasaporte es internacional.

En ambos casos son datos sensibles, y en mi criterio, similares. Pero en relación a tu pregunta, estas medidas ya existen en muchas paginas de criptos (en compra y venta, sería raro encontrar una que ya no lo haya implementado), y me atrevo a decir que llegaron para quedarse.

Poder retirar mas BTC
Me estás diciendo que hay un límite de retiro? De cuanto? Si es así ya me largo de Binance de por sí no he invertido porque el mínimo es 0.001 Y ahora esto?

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] bitfinex , bittrex lol piden para que te familiarises con Las.empresas de btc la mayoria lo piden porque son de otro pais binance es chino

Compañero [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] si vas a mover más de 2 BTC si que necesitas verificación, si es menos no, estarias en el NIvel 1, el Nivel 2 que es más de 2 BTC te pedirán en cualquier exchange si o si, ya son cifras grandes. Al pedirte el pasaporte lo hacen por que no son una empresa nacional de tu territorio, le dan más valor al pasaporte que es internacional.

Compañero [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] si vas a mover más de 2 BTC si que necesitas verificación, si es menos no, estarias en el NIvel 1, el Nivel 2 que es más de 2 BTC te pedirán en cualquier exchange si o si, ya son cifras grandes. Al pedirte el pasaporte lo hacen por que no son una empresa nacional de tu territorio, le dan más valor al pasaporte que es internacional.
Muchas gracias por tu respuesta. Responde mi duda 🙂

Y que pasa con los que no tienen pasaporte?.

Como cerrar cuenta en binance.com ?

Atrás