Cómo cerrar una discusión correctamente

• Autor Autor Usuario eliminado 138186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 138186

Cerrar tema

Última edición por un moderador:
Algunas veces he visto en la sección de negocios sitios web generando entre 500 y 1000 dólares con AdSense y creo que se llegaron a vender hasta en 20K. Me preguntaba como les fue a los compradores, sobre todo porque Google siempre está cambiando y muchos de los que venden sus sitios lo hacen con una tendencia a la baja en las estadísticas.

¿Habrá valido la pena la inversión?

Todos los que están en este bussiness entienden que hay factores de riesgo en tener una web. Una penalización a veces puede llegar de manera inesperada y sin razón aparente. Pero a veces es más práctico tomar un proyecto ya funcionando que armar algo de 0. Yo tuve un par, funcionaron bien durante un tiempo y con algo de trabajo incluso al alza, luego por varios factores empezaron a perder posiciones, pero ya se habían pagado y dejado ganancia.

Ahora mismo ando buscando algunas 😀

Hay sitios que se hacen comprando tráfico y generando a base de black hack así que técnicamente me imagino que las personas que compran sitios a esos precios saben identificar sitios de ese estilo.

Recuerdo que una vez vendí un sitio generando y luego con el tiempo me dio curiosidad revisar que tanto había evolucionado y fue todo lo contrario, el nuevo dueño nunca lo actualizó ni trabajó el SEO, simplemente entro a cambiar los códigos de AdSense y listo, el sitio tenía potencial, pero las webs no son una fuente inagotable de ingresos, hay que trabajarlas constantemente para que no se desplomen.

Muchos de ellos se desploman por no darle trabajo, es como un hijo, no le das comida, se mueren de hambre

Recuerdo que una vez vendí un sitio generando y luego con el tiempo me dio curiosidad revisar que tanto había evolucionado y fue todo lo contrario, el nuevo dueño nunca lo actualizó ni trabajó el SEO, simplemente entro a cambiar los códigos de AdSense y listo, el sitio tenía potencial, pero las webs no son una fuente inagotable de ingresos, hay que trabajarlas constantemente para que no se desplomen.
Exacto, hay que comprar proyectos para trabajarlos y seguir invirtiendo... y con herramientas con hrefs y semrush se puede saber incluso más que el dueño

Muchos de ellos se desploman por no darle trabajo, es como un hijo, no le das comida, se mueren de hambre
Ahh si recuerdo que había un inversionista ambicioso que compraba sitios generando con adsense pero al tener tantos sitios se le desplomaron la mayoría.... o eso es lo que dice el mito

Atrás