Como clonar canales en 2016?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, cual es la mejor forma de clonar canales acatualmente?

Antes recuerdo que habia algunos script que servían para ello... alguien sabe de alguno que funcione en la actualidad?

Gracias

comprate un Leech en hostingflame de 3 usd y puedes clonar un canal de hasta 100 videos en un dia, es super facil.

pero no los monetices con adsense, te banean en una

Interesante 😛8:

aunque eso ya no funciona hoy en dia, muchas networks ya no te aceptan eso y adsense ni que decir, se la cogen con la ip XD

[MENTION=18257]epsilo99[/MENTION]

No me lo vas a creer pero yo tambien estuve intentando cuando lei sobre baneo, mejor lo dejo ahi 😀
Pero si te quieres arriesgar te dejo una guia completa que encontré...

https://mega.nz/#!aoongRIJ!OhcEBw9xavk0LpuIvDK8bG04QVJ1-FOicxfBftuh6bc

Saludos, de servir si lo hace aun, yo lo estoy haciendo con VPS pero para otros fines, bye

Me parece que uno en el foro vendé un script de ello, no recuerdo su nombre de usuario pero su avatar es disfrazado del zorro xD

Si solo vas a clonar 1 canal, pídele ayuda a alguien del foro, que te lo hacen en 3 segundos por un par de dólares. Solamente no vayas a monetizar ese canal, perderás tu cuenta en menos de lo que piensas.

quien te vendió ese tutorial, que es una porquería.

No hagas SPAM, aprende a leer, en ningún momento dije que compre esa guía, bien claro esta ahí "te dejo una guía completa que encontré..."

Si es una porquería para ti, deberías aportar, no criticar.

Salu2

veo bastante dificil clonar canales hoy en dia, pero si quieres seguir con eso, te recomiendo contrates un rdp o vps y modifiques un poco el video (audio, tiempo total o cosas asi) y despues subelo

Espero que te cierren todas las cuentas que tengas por clonar canales y robar el trabajo de los demas.

Atrás