Clonar Canales YouTube sin Ser Borrado: Experiencias y Consejos

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

Zeta
No recomendado
Que tal betas, pues quiero saber si alguno de ustedes tienen experiencia en esto, encontre algunos canales olvidados y sin monetizar que me gustaria clonar pero no se bien cuantos videos se deben subir en un dia para que youtube no te detecte y te borre la cuenta.

Ayer hice una cuenta para probar y le meti 300 videos pero recien el malo de youtube me lo borro :neglected: jaja

Alguien tiene cayo en clonar canales?

PD: Guárdense sus cometarios como "porque no subes videos originales??" o algo por el estilo :witless:

youtube esta muy rígido, seguro tiene tu ip, ya tomada trata de subir desde otra ip, los videos y hazlo paulativamente, sube de a 100 por dia y mira ver que tal te va..

Supongo que tendrás mala suerte, ayer subí 500 videos clonados a un canal y YouTube no me hizo nada.

Supongo que tendrás mala suerte, ayer subí 500 videos clonados a un canal y YouTube no me hizo nada.

Subí 2.000 videos en dos días en una canal y a los 3 días me lo bloquearon, cuantos videos máximos se pueden subir por canal? 😱

Talvez fue mala suerte 😕 Pero creo que hay que esperar unos dias para saber si Youtube no te hace nada, a menos que ya tengas tiempo subiendo esa cantidad de videos diaria

perdon si hago offtopic pero como consiguen o saben cuales son las cuentas de canales olvidados?

Youtube esta muy duro con el tema de copy. Si uno de los videos que subir tiene copy te meten strike y te hacen volar el canal. Por eso todos insisten en que deben hacer contenido original, lo demás es pura suerte.

Yo lo que hago es darle una pasada al video con el editor de video de youtube, es mas lento el proceso pero asi no los detecta como clonados o duplicados

Esto no tiene que ver directamente con el tema, pero te cuento algo, subí un video original a youtube y lo monetizó. Al instante me di cuenta de que lo había subido en otro canal (pues tengo todos los canales con la misma cuenta), así que lo borré y lo volví a subir al canal correcto. Me lo tomó como duplicado y no lo pude monetizar. Imagínate, y eso que era mi propio video, y que lo eliminé del otro canal antes de volver a subirlo.

Esto no tiene que ver directamente con el tema, pero te cuento algo, subí un video original a youtube y lo monetizó. Al instante me di cuenta de que lo había subido en otro canal (pues tengo todos los canales con la misma cuenta), así que lo borré y lo volví a subir al canal correcto. Me lo tomó como duplicado y no lo pude monetizar. Imagínate, y eso que era mi propio video, y que lo eliminé del otro canal antes de volver a subirlo.

Somos 2 me paso varias veces...

Yo hice lo mismo me equivoque de canal lo eliminé y lo subí en mi otro canal y si lo pude moneitizar
A ver la verdad no hay una tablita.
Hay veces que me lo tomo, otros me tiro el reclamo, y otros vídeos me dejo subirlo hasta 3 veces

yo subi 1500 videos en 2 dias y no pasó nada

bueno amigo tengo algo de exp en este tema he clonado hasta 2 mil videos en un dia y no me han hecho nada solo que clona canales con videos publicos y que nop tengan logotipo para que si se dan cuenta no te puedan hacer nada

Subí 2.000 videos en dos días en una canal y a los 3 días me lo bloquearon, cuantos videos máximos se pueden subir por canal? 😱

no se trata de que Youtube los banea, se trata de que el clonado descubrió su videos o varios de sus videos clonados y los denuncio.

- - - Actualizado - - -

De lo que clono yt no monetiza nada de nada, y si envias el canal con freedom ese canal es revisado y denunciado, todos mis canales con freedom son borrados, la pregunta es CON QUE NETWORK MONETIZAN CANALES CLONADOS?

no se trata de que Youtube los banea, se trata de que el clonado descubrió su videos o varios de sus videos clonados y los denuncio.

- - - Actualizado - - -

De lo que clono yt no monetiza nada de nada, y si envias el canal con freedom ese canal es revisado y denunciado, todos mis canales con freedom son borrados, la pregunta es CON QUE NETWORK MONETIZAN CANALES CLONADOS?
Yo últimamente vengo dando de alta varios... Cualquier cosa escribime y lo vemos