Tutorial: Cómo clonar tu sitio en WordPress

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance

La ciencia de las plantillas o clonaciones es muy simple, aunque actualmente muchos desconocen como funcionan correctamente
Otros las utilizan a su favor, desde ofreciendo servicios de migraciones basándonos en esto o simplemente, crean mil nichos de la noche a la mañana gracias a estas.

En esta ocasión les comentaré como extraer una plantilla básica de tu sitio e instalarla en otro

No es una plantilla, no muestro los requisitos mínimos para una plantilla de Google adsense, porque como en Lego, todo se vende por separado.
Posiblemente lo suba en otro vídeo o puedan Googlearlo sin problemas.

Añado; El vídeo podría tener pequeñas proporciones de publicidad, que termina en el minuto 2:28 Sorry.

Updraftplus lo puedes conseguir desde 42$ al año con actualizaciones y soporte

El procedimiento con este complemento es muy sencillo realmente

Paso 1.- Instalar el complemento
Paso 2.- Generar respaldo (de la web plantilla con todo ya configurado) y Descargar los 5 archivos de respaldo
Plugins
Temas
Archivos subidos
Base de datos
Otros*
Paso 3.- Crear sitio 2, donde pondrás la plantilla
Paso 4.- En caso de ya tener listo el sitio 2, Instalas el complemento
Paso 5.- En vez de generar respaldo, bajas un poco hasta donde dice SUBIR ARCHIVOS DE RESPALDO
Paso 6.- Seleccionas los archivos que habías descargado del sitio 1
Paso 7: Subes, Seleccionas cuáles quieres que se usen como respaldo y listo.
Paso 8.- Personalizar; Logo, Favicon, Nombre del sitio porque por el resto, ya está listo.

¿Qué recomiendo para los sitios de nichos de Adsense?
1.- The Toro, Calidad Precio como el Chayomi
2.- Rank Math o Yoast SEO Premium, si no es el premium, Yoast no vale la pena.
3.- Search Meter (Averigua que buscan los usuarios dentro de tu sitio y cubre al 100% tu nicho)
4.- Usa contenido evergreen, nunca crees un nicho de un tema temporal, a menos que vaya a ser un hiper auge
5.- Para crear 100 nichos en 1 día, no tendrás que gastar 500 dólares en un día puedes utilizar mi método de Domainer Pro o puedes utilizar sub-dominios
Si usarás subdominios, tu dominio base deberá ser corto o fácil de recordar, de preferencia un nombre invisible o poco notorio.

Si el nombre de dominio que buscas no está disponible, puedes utilizar nuevamente mi Método de Domainer Pro para solucionar ese problema.

Eso es todo chicos
¿Alguna duda?
¿Algún consejo que me puedan dar para los vídeos?

Casi 20 minutos, yo me aburrí a la mitad, y eso que yo lo hice, pero bueno Ójala ustedes no 😂

Como recomendación, yo te entendí, pero habra gente que no entenderá nada con respecto a tu titulo ya que no cumple lo que se anuncia. Nisiquiera lo montas en otro sitio, es en el mismo.

El consejo: definitivamente saca esos anuncios de en medio por que no vas a posicionar videos mezclando cosas que al final desvian el posible aprendizaje que das al usuario.

Y para terminar, hay otro plugin llamado "All-in-One WP Migration" Que hace algo similar, en mi opinion algo mas simple esto que explicas, analizalo.

Como recomendación, yo te entendí, pero habra gente que no entenderá nada con respecto a tu titulo ya que no cumple lo que se anuncia. Nisiquiera lo montas en otro sitio, es en el mismo.

El consejo: definitivamente saca esos anuncios de en medio por que no vas a posicionar videos mezclando cosas que al final desvian el posible aprendizaje que das al usuario.

Y para terminar, hay otro plugin llamado "All-in-One WP Migration" Que hace algo similar, en mi opinion algo mas simple esto que explicas, analizalo.
Con lo del otro sitio, el procedimiento era lo que me interesaba mostrar y es el mismo en el sitio 2, como hice en el mismo sitio, pero me ahorré crear un sitio adicional, era innecesario para el procedimiento

y Respecto a la publicidad de la mención, casi ni se nota, dudo alguien se de cuenta xD

Con lo del otro sitio, el procedimiento era lo que me interesaba mostrar y es el mismo en el sitio 2, como hice en el mismo sitio, pero me ahorré crear un sitio adicional, era innecesario para el procedimiento
Para ti es innecesario, para una persona que no sabe esto y googlea te aseguro que no va entender, casi lo mas importante de tu video es demostrar sitio 1 y sitio 2, y eso no lo haces.

y Respecto a la publicidad de la mención, casi ni se nota, dudo alguien se de cuenta xD
Si yo no supiera de esto te cierro el video, si entro a aprender como comer lasaña, no me hace falta que en medio de la explicacion me hables de los tomates de tu huerto, no se si me entiendes.
Es mi analisis, tu veras si lo tomas o no, al final es tu canal y lo llevas como quieres.

No quiero ser malo ni mi intencion es meterme contigo, pero en Youtube hay cientos de personas que hacen lo mismo que tu y no meten publicidad en medio (que a quien entra a aprender lo pierde en la explicacion que estas dando), y por encima de todo cumplen lo que anuncian en el titulo.

Para ti es innecesario, para una persona que no sabe esto y googlea te aseguro que no va entender, casi lo mas importante de tu video es demostrar sitio 1 y sitio 2, y eso casi ni se nota.

Buen punto, olvidé ese detalle

Es mi analisis, tu veras si lo tomas o no, al final es tu canal y lo llevas como quieres.
y se agradece compañero, por eso lo posteé aquí, para recibir algo de retroalimentación real, que con amigos y conocidos todos dicen "iy qui biniti"y no me dicen nada que pueda mejorar, lo tendré más encuenta ahora en adelante

Gracias!

Pues muy largo el video para explicar algo que se hace más fácil con otros plugins gratuitos, aun así puede que sea de utilidad para alguien que no sepa nada, otro detalle es que el título no corresponde a lo que se enseña, lo que estás enseñando es como hacer un respaldo y restauración del mismo. No como hacer una semilla eficiente para nichos

Pues muy largo el video para explicar algo que se hace más fácil con otros plugins gratuitos, aun así puede que sea de utilidad para alguien que no sepa nada, otro detalle es que el título no corresponde a lo que se enseña, lo que estás enseñando es como hacer un respaldo y restauración del mismo. No como hacer una semilla eficiente para nichos
La esencia es la misma realmente las plantillas de nichos es clonar un sitio que es la plantilla
¿Me recomiendas enseñé a armar la plantilla? con los requisitos básicos de adsense? o cuál es la idea? no entendí 😅

En el texto del post hay varios pasos en el video solo veo el paso 1 y 2, a eso me refiero, hablo para el que vea solo el video, por que me imagino que tu objetivo es que te encuentren en Youtube, y si alguien de youtube ve el video se va a quedar en el aire por que como ya te han dicho, no corresponde al título, y si alguien con mediano conocimiento ve el video, lo va a dropear o te va a dar dislike xD

En el texto del post hay varios pasos en el video solo veo el paso 1 y 2, a eso me refiero, hablo para el que vea solo el video, por que me imagino que tu objetivo es que te encuentren en Youtube, y si alguien de youtube ve el video se va a quedar en el aire por que como ya te han dicho, no corresponde al título, y si alguien con mediano conocimiento ve el video, lo va a dropear o te va a dar dislike xD
Dropear? xd

Pero en el vídeo voy explicando los mismos pasos xD

Solo que no los resalto como pasos, para ir menos lento xD

lo termine de ver esperanzado en que mostraras algo bueno acorde con el titulo pero, quedé muy decepcionado, animo espero para la proxima el contenido sea de mejor calidad

lo termine de ver esperanzado en que mostraras algo bueno acorde con el titulo pero, quedé muy decepcionado, animo espero para la proxima el contenido sea de mejor calidad
:,v

Creí quedaba implicito, ya son 3 que lo dicen

Creo tendré que volver a intentar avers que pasa xD

Es que el resto de vídeos de la lista de reproducción estan en no listado 🙁
Parece que para que este encaje al 100% tendría que venir con los demás, Cerraré hilo y lo reharé más entendible para todos.

Hola David:
Ya que vas a rhacer el hilo, actualiza también el enlace a mi método de Domainer Pro. He intentado acceder, pero el enlace no funciona.
Acabo de entrar, lo que pasa es que no tienes verificado el WhatsApp por eso no puedes tener acceso a la sección de Negocios

Acabo de entrar, lo que pasa es que no tienes verificado el WhatsApp por eso no puedes tener acceso a la sección de Negocios
Ok, no había caído en eso. Gracias por responder.

Atrás