David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
La ciencia de las plantillas o clonaciones es muy simple, aunque actualmente muchos desconocen como funcionan correctamente
Otros las utilizan a su favor, desde ofreciendo servicios de migraciones basándonos en esto o simplemente, crean mil nichos de la noche a la mañana gracias a estas.
En esta ocasión les comentaré como extraer una plantilla básica de tu sitio e instalarla en otro
No es una plantilla, no muestro los requisitos mínimos para una plantilla de Google adsense, porque como en Lego, todo se vende por separado.
Posiblemente lo suba en otro vídeo o puedan Googlearlo sin problemas.
Añado; El vídeo podría tener pequeñas proporciones de publicidad, que termina en el minuto 2:28 Sorry.
Updraftplus lo puedes conseguir desde 42$ al año con actualizaciones y soporte
El procedimiento con este complemento es muy sencillo realmente
Paso 1.- Instalar el complemento
Paso 2.- Generar respaldo (de la web plantilla con todo ya configurado) y Descargar los 5 archivos de respaldo
Plugins
Temas
Archivos subidos
Base de datos
Otros*
Paso 3.- Crear sitio 2, donde pondrás la plantilla
Paso 4.- En caso de ya tener listo el sitio 2, Instalas el complemento
Paso 5.- En vez de generar respaldo, bajas un poco hasta donde dice SUBIR ARCHIVOS DE RESPALDO
Paso 6.- Seleccionas los archivos que habías descargado del sitio 1
Paso 7: Subes, Seleccionas cuáles quieres que se usen como respaldo y listo.
Paso 8.- Personalizar; Logo, Favicon, Nombre del sitio porque por el resto, ya está listo.
¿Qué recomiendo para los sitios de nichos de Adsense?
1.- The Toro, Calidad Precio como el Chayomi
2.- Rank Math o Yoast SEO Premium, si no es el premium, Yoast no vale la pena.
3.- Search Meter (Averigua que buscan los usuarios dentro de tu sitio y cubre al 100% tu nicho)
4.- Usa contenido evergreen, nunca crees un nicho de un tema temporal, a menos que vaya a ser un hiper auge
5.- Para crear 100 nichos en 1 día, no tendrás que gastar 500 dólares en un día puedes utilizar mi método de Domainer Pro o puedes utilizar sub-dominios
Si usarás subdominios, tu dominio base deberá ser corto o fácil de recordar, de preferencia un nombre invisible o poco notorio.
Si el nombre de dominio que buscas no está disponible, puedes utilizar nuevamente mi Método de Domainer Pro para solucionar ese problema.
Eso es todo chicos
¿Alguna duda?
¿Algún consejo que me puedan dar para los vídeos?
Casi 20 minutos, yo me aburrí a la mitad, y eso que yo lo hice, pero bueno Ójala ustedes no 😂