Cómo cobrar Adsense con Payonner sin recibir la tarjeta

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
star77

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas.

Tengo una duda,
Hace unos 24 meses pedi mi payonner pero nunca llego la tarjeta. Ahora mi duda es l siguiente, Puedo recibir pagos con mi cuenta?

Sin que no haya recibido mi tarjeta?

Espero su ayuda.

Saludos
NOTA: Ya envie solicitud US Payment

Hola buenas.

Tengo una duda,
Hace unos 24 meses pedi mi payonner pero nunca llego la tarjeta. Ahora mi duda es l siguiente, Puedo recibir pagos con mi cuenta?

Sin que no haya recibido mi tarjeta?

Espero su ayuda.

Saludos
NOTA: Ya envie solicitud US Payment
No, imposible, la forma de activar la cuenta payoneer es solo cuando hayas recibido la tarjeta física. Sin tarjeta,no hay cuenta.

Desde mi Alpha

asi es, cuando recibes la tarjeta debes ingresar en la web de payoneer un codigo que te llega junto con la tarjeta. te recomiendo reclamar el envio de la tarjeta o contactar el soporte de payoneer. a mi en Argentina me llego en un mes

Tienes que primero habilitar tu cuenta y para eso necesitas tu tarjeta ya que te solicita su numero. Te recomiendo hacerte una cuenta otra vez y pedirla nuevamente. Saludos!

No, imposible, la forma de activar la cuenta payoneer es solo cuando hayas recibido la tarjeta física. Sin tarjeta,no hay cuenta.

Desde mi Alpha

Gracias amigo por tu respuesta. Saludos

- - - Actualizado - - -

asi es, cuando recibes la tarjeta debes ingresar en la web de payoneer un codigo que te llega junto con la tarjeta. te recomiendo reclamar el envio de la tarjeta o contactar el soporte de payoneer. a mi en Argentina me llego en un mes

Gracias, saludos:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tienes que primero habilitar tu cuenta y para eso necesitas tu tarjeta ya que te solicita su numero. Te recomiendo hacerte una cuenta otra vez y pedirla nuevamente. Saludos!

Muchas gracias por sus respuesta rapidas. :encouragement::encouragement:

Se puede y yo lo hice, el problema es que no podes de ninguna forma usar ese dinero para traspasarlo a otra cuenta de Payoneer o bancaria o de otra plataforma de pagos.

te tiene que llegar el pin..osea cuando llega la tarjeta física a tu casa ..ahí te trae el papel con el pin..:encouragement:

Se puede y yo lo hice, el problema es que no podes de ninguna forma usar ese dinero para traspasarlo a otra cuenta de Payoneer o bancaria o de otra plataforma de pagos.

Gracias cherada

- - - Actualizado - - -

te tiene que llegar el pin..osea cuando llega la tarjeta física a tu casa ..ahí te trae el papel con el pin..:encouragement:

Para poder cobrar adsense en pyoneer la cuenta de adsense debe ser si o si de usa??

Todavía tengo mis dudas sobre payoneer

se puede transferir desde paypal el dinero a payoneer....??

empezando en esto amigo Thoreau.....noobster..

Paypal no permite asociar cuentas payoneer, sin embargo hay un método que te permite asociar estas cuentas, creo que es enviando un correo a soporte indicando que no tienes nada que ver con payoneer(no se si aun funciona) creo que aqui en el foro en la sección exchange puedes encontrar mas info al respecto, una vez asocies la cuenta puedes retirar dinero a esta, pero paypal siempre puede pillar esto y supongo que te pueden suspender cuenta.

Atrás