¿Cómo cobrar AdSense con una cuenta de Facebank?

• Autor Autor Scayl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scayl

Scayl

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, les pregunto a las personas que poseen una cuenta bancaria de facebank si han logrado utilizarla para cobran en AdSense y si hay que tener algún requisito como que la cuenta sea de Usa o algo así, gracias

No la he podido ni asociar, las cuentas de otros países no son compatibles con los AdSense de Venezuela. Debes pedir el cheque y canjearlo con la cuenta.

No la he podido ni asociar, las cuentas de otros países no son compatibles con los AdSense de Venezuela. Debes pedir el cheque y canjearlo con la cuenta.
En mi caso yo registraría la cuenta de AdSense con una dirección de USA pero quiero saber si se puede cobrar antes de abrir la cuenta de facebank

En mi caso yo registraría la cuenta de AdSense con una dirección de USA pero quiero saber si se puede cobrar antes de abrir la cuenta de facebank
Ahí no habría problema, incluso alguna de las cuentas puede no estar en a tu nombre y funcionará.

Ahí no habría problema, incluso alguna de las cuentas puede no estar en a tu nombre y funcionará.
Ok pero pregunto tú haz cobrado o conoces de alguien que lo haya hecho ya que con AdSense todo es complicado

Haz podido hacer algo?

Ok pero pregunto tú haz cobrado o conoces de alguien que lo haya hecho ya que con AdSense todo es complicado
Realmente no es complicado. Se asocia como cualquier cuenta de otro banco, por eso no hay problema.

Pero hay que tener una cuenta de Adsense de puerto rico o usa?

Atrás