Cómo cobrar AdSense en Venezuela con cuenta en bolívares

• Autor Autor digarweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

digarweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Tengo Una Cuenta AdSense Aprobada el País Venezuela, Sera que la Puedo Cobrar con Una Cuenta en Bolívares pero la AdSense esta en Dolares, ho Como Hago para Cambiar El Pais?​

no puedes cambiar de pais, para cobrar solo pon un numero de cuenta y recibiras al pago del dolar del gonierno, hoy esta en 6400 cada dolar.... ademas de los frustante mejor guardala por si el gobierno cae. yo tengo mi cuenta ahi con 600 dolares que no he podido sacar porque queria cheque 0pero no me sale cheque...

si podes cambiar, yo intente hace poco cambiar la mia, pero me dijeron que si cambiaba, tenia que ser el mismo "ente pagador" entonces si tu eres de america y City Bank te manda el pago desde US, y en el nuevo pais tambien, pues no deberia haber problema. Yo no lo cambien porque iba a pasarlo de America a Europa, y ahi se podria, pero perderia todos los balances en la cuenta hasta ese momento, y yo perdia ingresos de $4500 hasta ese momento, asi que me quede donde estaba. pero si me dieron la opcion de cambio de pais.

Hace cuanto te salía esa opción de cambiar de país? eso no se puede tengo entendido, antes si, por eso pregunto