Cómo cobrar Adsense por Western Union

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Bueno, quería preguntarles qué es necesario para cobrar Adsense de WU. Obviamente está todo a nombre de mi padre, pero él me preguntó que se iba a necesitar por las dudas.

¿Te dan algún código cuándo te mandan la plata? ¿Te cobran comisiones?

Muchas gracias a todos.

Cuando se emite el pago tenés que imprimir esa información (no es mucha y aparece en "detalle" o algo así) para llenar una planilla que te dan en WU.
Tiene que llevar el DNI y paciencia para hacer la fila xD

Cuando se emite el pago tenés que imprimir esa información (no es mucha y aparece en "detalle" o algo así) para llenar una planilla que te dan en WU.
Tiene que llevar el DNI y paciencia para hacer la fila xD

OK, entonces voy a tener que ir con él porque seguro que después no entiende nada, jaja. Muchas gracias.

Yo he cobrado varias veces por WU y no, no cobran comisiones. Como ya te dijeron arriba, lleva los datos que te envía adsense y el DNI.

Yo he cobrado varias veces por WU y no, no cobran comisiones. Como ya te dijeron arriba, lleva los datos que te envía adsense y el DNI.

OK, gracias, me sacaste la duda de las comisiones, es que mi padre me dijo que normalmente Western Union cobra comisiones.

Hola, las comisiones te las cobran si vos sos el que manda la plata, en tu caso la comision la paga google. Yo vivo en montevideo uruguay y para cobrar wu tenes que llevar los datos que te da google, numero de transaccion, cantidad, direccion y la cedula o dni. No tenes xq presentar nada impreso con solo llevar estos datos en un papel anotado alcanza. Obvio que tenes q ir vos en persona ya que te piden una firma.

Saludos