Cómo cobrar Adsense por Western Union

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Bueno, hace poco un usuario creó un tema preguntando un poco sobre Adsense y me surgió la duda a mi también, pero en mi casoo creo que es un poco diferente, bueno, se los dejo:

Yo voy 90 usd reunidos en Adsense, gano aproximadamente 1,5 o 2 usd diarios, así que espero que para el 2 o 3 de Enero ya tenga los 100 usd.
Mi forma de pago es Western Union.
Aclaro que en Enero me voy a ir de vacaciones todo el mes a la playa, así que no tendré PC porque hayá no hay ni teléfono fijo.

Yo tengo las dudas:
¿Cuándo cobraré? Me refiero a si este mes (me refiero a Enero, perdón) al llegar a los 100 usd voy a poder cobrar o voy a tener que esperar al mes que viene (Febrero).

¿Tengo que hacer algo para cobrar? Porque como estaré todo el mes afuera no se si voy a poder cobrarlos.

¿Cómo los cobraré? Según muchos, luego de 2 días ya puedo ir a Western Union, pero es luego de 2 días de qué? Cómo se si me enviaron el pago?

Si me pueden dar algún otro detalle agradezco y perdonen las molestias.

vas a cobrar hasta ultimos de febrero (como el 28 de febrero)

Si el saldo superior a $100 lo alcanzas en enero, cobras hasta finales de febrero.
En el historial de pagos puedes ver el estado de tu pago, primero aparece pago en curso (cuando ya estan procesando el pago), luego dice pago emitido, cuando dice emitido ya puedes ir a cobrar a western union.

Saludos.

pues eso, lo que haces un mes lo cobras después del siguiente mes, lo que quiere decir que te vayas sin pena a vacacionar, de regreso cobrarás. 😀

Cobras un mes después, como bien te dijeron, así que no contaras con esos 100 adicionales para las vacaciones, una pena, pero es así.

:top:

Vas a cobrar en Febrero, tambien fijate que podes demorar el pago desde google adsense..

Podes decir que se acumule y despues cobrarlo cuando estes disponible.

A todo esto ya te llegó el código de google?

Sí, hace como 4 meses, cuando apenas ganaba céntimos diarios y llegué a los 10 usd.

Que mierda loco, tendré que esperar dos meses para cobrar :S En fin, tal vez junte el dinero que me falta en estos días, por favor Google ayudame.

Cobraras entre el 25 y el 28 de febrero. En tu cuenta aparecera el estado "Pago Emitido" cuando ya esta como emitido miras el numero de tu giro que te aparecera, vas con tu documento de identidad (o el que registraste en adsense) a un western union e inmediatamente tienes tu dinero.

Cobraras entre el 25 y el 28 de febrero. En tu cuenta aparecera el estado "Pago Emitido" cuando ya esta como emitido miras el numero de tu giro que te aparecera, vas con tu documento de identidad (o el que registraste en adsense) a un western union e inmediatamente tienes tu dinero.

Muchas gracias, lo de Western Union ya lo sabía, lo del "cómo" era para saber si me pagan al llegar a los 100 o si tengo que clickear algo al llegar a los 100, pero ya vi que es automático a menos que ponga retenido. Muchas gracias a todos, mimeta es llegar a 101 usd antes de finalizar diciembre :S Complicado xD

Atrás