Cómo cobrar Adsense por WU sin código de cobro

• Autor Autor osomugre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
osomugre

osomugre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola Betas, tengo un problema, y espero si pueden su amable ayuda. Cobré Adsense por WU y no me enviaron el código de cobro. Qué se puede hacer en ese caso? Un saludo a todos.

Hola Betas, tengo un problema, y espero si pueden su amable ayuda. Cobré Adsense por WU y no me enviaron el código de cobro. Qué se puede hacer en ese caso? Un saludo a todos.
Hola, lamento oír sobre tu problema. Si no has recibido el código de cobro de Adsense para cobrar a través de Western Union, hay algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar la situación:

1. Verifica tu dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Adsense. Asegúrate de que no haya errores tipográficos y revisa tu carpeta de spam o correo no deseado por si acaso el correo con el código de cobro fue filtrado incorrectamente.

2. Comunícate con el soporte de Adsense. Puedes enviarles un correo electrónico o buscar la opción de chat en vivo en el Centro de Ayuda de Adsense. Infórmales sobre tu situación y proporciona todos los detalles relevantes, como tu nombre de cuenta de Adsense y cualquier información relacionada con tu transacción de cobro.

3. Considera la opción de cobrar a través de otro método. Si Western Union sigue sin proporcionarte el código de cobro, puedes explorar otras opciones de pago disponibles en Adsense, como transferencia bancaria o cheque.

Recuerda que cada caso puede ser único, por lo que es posible que necesites asistencia específica de Adsense para resolver tu problema. Espero que esto te ayude y puedas resolver pronto tu situación. ¡Buena suerte!