AdSense ¿Cómo cobrar de varias cuentas de Adsense con la misma cuenta de Payoneer?

• Autor Autor maximux92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maximux92

maximux92

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Saben si se puede cobrar de varias cuentas de Adsense poniendo el mismo beneficiario y numero de cuenta de PAYONEER en cada cuenta de Adsense con un nombre diferente cada cuenta de Adsense?

si el beneficiario es el mismo para todas las cuentas ¿ no se permite (info: https://support.google.com/adsense/answer/9729?hl=es), lo de la info bancaria ni idea yo cobro por wester union jeje

El beneficiario de cada cuenta de Adsense es distinto al beneficiario de la cuenta de pago de Payoneer. Lo logico es eso que no se permita.

Pero tengo entendido de gente que en sus cuentas de Adsense de distintos beneficiarios, ponen en todas ellas el mismo beneficiario para cobrar por payoneer que es distinto siempre al beneficiario de la cuenta de adsense. Por eso mi duda..

El beneficiario de cada cuenta de Adsense es distinto al beneficiario de la cuenta de pago de Payoneer. Lo logico es eso que no se permita.

Pero tengo entendido de gente que en sus cuentas de Adsense de distintos beneficiarios, ponen en todas ellas el mismo beneficiario para cobrar por payoneer que es distinto siempre al beneficiario de la cuenta de adsense. Por eso mi duda..
entonces no veo problema. Saludos.

Verias :sorrow:

La verdad es que los de Payoneer son bien Jodidos, no creo que funciones. Pero con todo preguntales a ellos.

Seria que crees una cuenta para cada familiar tuyo cercano o que te quiera ayudar y le saques una tarjeta payoneer a cada uno listo:encouragement:

Digamos que son cuentas de Adsense inventadas, pero verificadas con PIN. Por ello el tema de cobrar con la misma cuenta de payoneer... ¿O saben otro método para cobrar?

Saludos amigo obtuviste respuesta de este tema, Se puede o no cobrar varias cuenta adsense con la misma targeta payoneer sin problemas??

Saludos amigo obtuviste respuesta de este tema, Se puede o no cobrar varias cuenta adsense con la misma targeta payoneer sin problemas??

No se puede!!... Payoneer puede retener el pago y pedirte explicaciones e información de donde proviene el pago

De poder se puede, pero si te banean una cuenta ya no podrás cobrar, y te banean las dos, recuerda la política dice "siempre que no tengan ninguna relación"...

Atrás