Cómo cobrar dinero de AdSense por Western Union

• Autor Autor traviezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

traviezo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno Ante toos saludando ala gente de forobeta mi consulta es la siguiente tengo en mi cuenta adsense cerca a 1700 dolares que me genero mi web de medio año pero nose como cobrar alguien me indica como cobrar seleccione el modo de cobrar por via wester union porfabor ayudenme como debo de ir a cobrar se supone que tengo que tener un codigo para ir a cobrar ayudenme :eek1:

Wao 1700$ en 6 meses y no has podido cobrarlo cuando tenias 100$?

´Como eres de Perú (igual yo) lo mejor es Wester Union, al registrarte te pide como cobrar y te repito Wester Union.

Cuando pague anda a tu cuenta y los pagos, y va a decir emitido, le das click y te genera un comprobante, eso lo imprimes y lo llevas a cualquier sucursal de Wester Union y el pago se te hará.

PD: En el comprobante esta todo los datos, asi que no necesitas mas y llevar tu DNI ademas para cobrar.

Wow, 1700 usd y no cobraste todavía?? Cuidado cuando salgas de retirarlo porque te dejan en bolas. En fin. Si cobras por Western Union tenés que obviamente seleccionarlo desde Paypal y cuándo estos emitan el pago copias los datos que te den y los llevas junto a tu cédula de identidad al cajero de Western Union, buscá uno seguro, en un Shopping o similar.

Te agarrro un poco la tarde brother! Hubieras investigado antes de llegar al minimo, quizas a lo mejor tus pagos se encuentran retenidos, revisa bien eso.

bueno no sabia como cobrar :hahaha: y es por eso q nececitaba ayuda 😛

En argentina el cobro por WU funciona lo mas bien.

Puedes cobrar por transferencia bancaria o por cheque. Pero el cheque tarda más en llegar