4
4mer
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, tengo unos $150 en mi cuenta adsense y me pregunto como se cobra en argentina esa plata? Algun consejo o experiencia en el tema?
Yo cobraba siempre por wu en los carrefour. Tenes que llevar unos codigos que te da Adsense y por supuesto tu dni.
Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk
A mi en Wallmart me dijeron que ya no hacian pagos de empresa a persona, yo llamo a Wester Union y les digo que me depositen en mi caja de ahorro, a las 48 hs ya tengo mi plata en el banco.
Saludos
En las sucursales de Western Union pero de Walmart o Carrefour porque los de Correo Argentina solo pagan cuando es de persona a persona no de empresa a personaeso solo se abonan en bocas de WU de estos hiper que son internacionales.
- - - Actualizado - - -
Tengo varias dudas [MENTION]Awero [/MENTION] como ser que te pide el banco para utilizar ese dinero o no te pide nada ( como ser procedencia del dinero o factura o algo por el estilo) y cuando te lo depositan te lo dan en dolares o pesos? me interesaría saber ya que tengo que ir a otra ciudad cada vez que cobro, gracias
Por Wester Union lo mas facil, en Argentina lo cobras en los supermercados grandes, tambien podes encontrar en el Correo Argentino, pero como el monto es pequeño no tendras problemas donde haya WU.
En las sucursales de Western Union pero de Walmart o Carrefour porque los de Correo Argentina solo pagan cuando es de persona a persona no de empresa a personaeso solo se abonan en bocas de WU de estos hiper que son internacionales.
- - - Actualizado - - -
Tengo varias dudas [MENTION]Awero [/MENTION] como ser que te pide el banco para utilizar ese dinero o no te pide nada ( como ser procedencia del dinero o factura o algo por el estilo) y cuando te lo depositan te lo dan en dolares o pesos? me interesaría saber ya que tengo que ir a otra ciudad cada vez que cobro, gracias
correo argentino no paga si el dinero viene de una empresa.
EN el correo argentino, hay western unions...
Gracias por el aporte [MENTION=34592]Luisin[/MENTION], lo voy a tener en cuenta para el próximo pago, me parece mas rápido y seguro de esta forma:encouragement:, sdos.Tenes que darte de alta como cliente en WU, te dan un numero de cliente, luego pedis que te carguen tu cuenta de banco para que te transfieran el dinero a tu cuenta.
Cada vez que tengas un pago, llamas y pedís transferencia, te lo transfieren en el día o al día siguiente. El banco no te pide nada. No hay costos adicionales, te pagan al valor dolar de WU, pagan solo en pesos.
Saludos.
correo argentino no paga si el dinero viene de una empresa.
yo cuando fui al correo argentino me dijeron que solo pagan envios entre personas. Si a vos te pagaron podrias compartir en que sucursal
Cobre varias veces, el de WU que opera en el correo argentino se tiene que saber si hace pagos intrnacionales o no, en mi caso cuando empese a cobrar, cobraba poco y no habia problema, pero cuando comense a ganar grandes cantidiades solo permitia hasta $10.000 , dependiendo el correo argentino que este en la ciudad porque en el de mi ciudad era solo hasta $6000 y en la capital hasta $10000 max.
Khe, sucursal?, yo soy de santiago, lo que dije es que hay western union en el correo, vah al que fui yo no sé si sera igual para todos, oero cuando fui tienen señal, linea, sistema muy lento jajaja y no pude cobrar
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
Epa compadre, con adsense ganas mas ahora? 😛irate: 10000? Jejeje curiosidad me da