Cómo cobrar dinero en Argentina desde AdSense

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, tengo unos $150 en mi cuenta adsense y me pregunto como se cobra en argentina esa plata? Algun consejo o experiencia en el tema?

Lo mas sencillo en Argentina es Western Union ( por lo general el de algún Wallmart o Carrefour ) . Por unos 150 USD te darán aproximadamente unos 2300 pesos.

A mi en Wallmart me dijeron que ya no hacian pagos de empresa a persona, yo llamo a Wester Union y les digo que me depositen en mi caja de ahorro, a las 48 hs ya tengo mi plata en el banco.

Saludos

Tal como comenta.

Tene cuidado con los datos de pago que pones en adsense para wester union, tiene que ser tal cual figura en el dni, ni una letra de mas ni menos. Sungdo nombre incluido si lo tenes.

Yo cobraba siempre por wu en los carrefour. Tenes que llevar unos codigos que te da Adsense y por supuesto tu dni.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Yo cobraba siempre por wu en los carrefour. Tenes que llevar unos codigos que te da Adsense y por supuesto tu dni.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Y agrego, por las dudas llévate una fotocopia del DNI. A mi en una oportunidad me lo pidieron

[MENTION=108868]4mer[/MENTION], se cobra por western union, teniendo en cuenta que NO TODOS los locales de WU realizan pagos de empresa internacional (los WU del correo argentino solo hacen pagos locales, por ejemplo)
En adsense se coloca el NOMBRE COMPLETO del beneficiario, exactamente como figura en el DNI o pasaporte. no hace falta ser argentino para cobrar en argentina, basta con tener una documentacion que coincida con los datos puestos en adsense
Para ir a cobrar hace falta llevar el MTCN y una fotocopia del DNI o pasaporte. A veces pueden pedir, sobre todo si es la primera vez, el CUIT o CUIL, que es facil de conseguir online en la pagina de ANSES. :encouragement:

Por Wester Union lo mas facil, en Argentina lo cobras en los supermercados grandes, tambien podes encontrar en el Correo Argentino, pero como el monto es pequeño no tendras problemas donde haya WU.​

En las sucursales de Western Union pero de Walmart o Carrefour porque los de Correo Argentina solo pagan cuando es de persona a persona no de empresa a personaeso solo se abonan en bocas de WU de estos hiper que son internacionales.

- - - Actualizado - - -

A mi en Wallmart me dijeron que ya no hacian pagos de empresa a persona, yo llamo a Wester Union y les digo que me depositen en mi caja de ahorro, a las 48 hs ya tengo mi plata en el banco.

Saludos

Tengo varias dudas [MENTION]Awero [/MENTION] como ser que te pide el banco para utilizar ese dinero o no te pide nada ( como ser procedencia del dinero o factura o algo por el estilo) y cuando te lo depositan te lo dan en dolares o pesos? me interesaría saber ya que tengo que ir a otra ciudad cada vez que cobro, gracias

En las sucursales de Western Union pero de Walmart o Carrefour porque los de Correo Argentina solo pagan cuando es de persona a persona no de empresa a personaeso solo se abonan en bocas de WU de estos hiper que son internacionales.

- - - Actualizado - - -

Tengo varias dudas [MENTION]Awero [/MENTION] como ser que te pide el banco para utilizar ese dinero o no te pide nada ( como ser procedencia del dinero o factura o algo por el estilo) y cuando te lo depositan te lo dan en dolares o pesos? me interesaría saber ya que tengo que ir a otra ciudad cada vez que cobro, gracias

Hola,
No se si se puede cobrar en banco, a mi me lo dieron en Efectivo, antes te pagaban en Dolares billete, ahora te lo traspasan a pesos al tipo de cambio oficial.

Saludos

Por Wester Union lo mas facil, en Argentina lo cobras en los supermercados grandes, tambien podes encontrar en el Correo Argentino, pero como el monto es pequeño no tendras problemas donde haya WU.​

correo argentino no paga si el dinero viene de una empresa.

- - - Actualizado - - -

Tenes que darte de alta como cliente en WU, te dan un numero de cliente, luego pedis que te carguen tu cuenta de banco para que te transfieran el dinero a tu cuenta.
Cada vez que tengas un pago, llamas y pedís transferencia, te lo transfieren en el día o al día siguiente. El banco no te pide nada. No hay costos adicionales, te pagan al valor dolar de WU, pagan solo en pesos.

Saludos.

Tenes que darte de alta como cliente en WU, te dan un numero de cliente, luego pedis que te carguen tu cuenta de banco para que te transfieran el dinero a tu cuenta.
Cada vez que tengas un pago, llamas y pedís transferencia, te lo transfieren en el día o al día siguiente. El banco no te pide nada. No hay costos adicionales, te pagan al valor dolar de WU, pagan solo en pesos.

Saludos.
Gracias por el aporte [MENTION=34592]Luisin[/MENTION], lo voy a tener en cuenta para el próximo pago, me parece mas rápido y seguro de esta forma:encouragement:, sdos.

correo argentino no paga si el dinero viene de una empresa.

Cobre varias veces, el de WU que opera en el correo argentino se tiene que saber si hace pagos intrnacionales o no, en mi caso cuando empese a cobrar, cobraba poco y no habia problema, pero cuando comense a ganar grandes cantidiades solo permitia hasta $10.000 , dependiendo el correo argentino que este en la ciudad porque en el de mi ciudad era solo hasta $6000 y en la capital hasta $10000 max.

yo cuando fui al correo argentino me dijeron que solo pagan envios entre personas. Si a vos te pagaron podrias compartir en que sucursal

Khe, sucursal?, yo soy de santiago, lo que dije es que hay western union en el correo, vah al que fui yo no sé si sera igual para todos, oero cuando fui tienen señal, linea, sistema muy lento jajaja y no pude cobrar

- - - Actualizado - - -

Cobre varias veces, el de WU que opera en el correo argentino se tiene que saber si hace pagos intrnacionales o no, en mi caso cuando empese a cobrar, cobraba poco y no habia problema, pero cuando comense a ganar grandes cantidiades solo permitia hasta $10.000 , dependiendo el correo argentino que este en la ciudad porque en el de mi ciudad era solo hasta $6000 y en la capital hasta $10000 max.

Epa compadre, con adsense ganas mas ahora? 😛irate: 10000? Jejeje curiosidad me da

- - - Actualizado - - -

Epa compadre, con adsense ganas mas ahora? 😛irate: 10000? Jejeje curiosidad me da[/QUOTE]

Lo decia en pesos Argentinos 😛8::witless:

- - - Actualizado - - -

Khe, sucursal?, yo soy de santiago, lo que dije es que hay western union en el correo, vah al que fui yo no sé si sera igual para todos, oero cuando fui tienen señal, linea, sistema muy lento jajaja y no pude cobrar

- - - Actualizado - - -

Lo mejor es que vallas a un SuperMercado Walmart o Carrefour, por lo Gral. tiene WU , la mayoria hacen pagos Internacionales, yo en lo personal cobro en Argentina en la Ciudad de Salta, en Hiper Libertad o en Changomas, ambos son super Grandes, ahi no se si estaran esos pero de seguro ahi en la capital de tu provincia. Los pagos son hasta 7500 U$S por ves, pero podes cobrar varias veces mientras tengan el dinero sino quedan para el otro dia, y ya tengo mas de 2 años Cobrando :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Epa compadre, con adsense ganas mas ahora? 😛irate: 10000? Jejeje curiosidad me da

Lo decia en pesos Argentinos 😛8::witless:

- - - Actualizado - - -

Lo mejor es que vallas a un SuperMercado Walmart o Carrefour, por lo Gral. tiene WU , la mayoria hacen pagos Internacionales, yo en lo personal cobro en Argentina en la Ciudad de Salta, en Hiper Libertad o en Changomas, ambos son super Grandes, ahi no se si estaran esos pero de seguro ahi en la capital de tu provincia. Los pagos son hasta 7500 U$S por ves, pero podes cobrar varias veces mientras tengan el dinero sino quedan para el otro dia, y ya tengo mas de 2 años Cobrando :encouragement:[/QUOTE]

Lamento decirte que eso fue hace tiempo :sorrow: esa vez sí obvio fui a un changomas y lo cobre, pienso volver a adaense bro, luego del ban increible 2 años cobrando excelente eso me da animos porque pensar que muchos caen sera porque se hace mal, verdad?, me alegro por vos que consejos me das ? Xd disculpa por desviar y bue

Vete a metodos de pago y pide que te lo manden por WU (Western Union" tengo entendido que en argentina también hay de esos.

Atrás