AdSense ¿Cómo cobrar en Adsense sin PIN de verificación?

• Autor Autor CrosowerxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrosowerxD

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos tengo una duda que no logro sacarme de la cabeza pues yo me cree una cuenta y me la aceptaron todo normal pero como soy menor de edad coloque como titular a mi hermano pero ase unos días un amigo me dijo que tienen que llegarme un pin a mi domicilio pero ya va varios meses que tengo la cuenta y ni señales de la carta y me quisiera saber que riesgos al no tener ese pin y si podría cobrar normal.:encouragement:

No vas a cobrar hasta que recibas y coloques el PIN en Adsense... a mi hermano le sucedió parecido, durante 3 meses no le llegaba, entonces solicité nuevamente pero está vez a mi dirección, lo cual llegó sin problemas. Si no mas recuerdo Adsense te da hasta 6 meses sin introducir el PIN, luego de esa fecha cumplida pierdes TODO!..
Mi consejo sería solicitar nuevamente con una dirección que cualquiera puede llegar.

No puedes cobrar si no tienes el PIN, pues es para confirmar los datos.

Trata de pedirlo neuvamente y verifica la direccion sea correcta.

Me podrían decir como vuelvo a solicitar mi pin??

Ingresa a tu cuenta en google y alli aparece la opcion para reclamar nuevamente tu PIN.

Menor de dad y con blog aprovado ? Increible , si me dieras tips para que aprueven mi blog 😉

Atrás