C
cenewton
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no se puede cobrar en dólares, te lo pasan a peso, muchos dicen que te dan menos que el oficial, pero no, por lo menos a mi, me dieron al precio oficial
Hola amigos, yo vivo en Argentina en donde esta radicada mi cuenta de Adsense. La pregunta especifica es como hago para quedarme con los dolares?
Jajaja, parece un chiste pero es verdad, como sabran.
Alguien sabe si con un cheque de Google, se puede cobrar en argentina, cambiar en una cueva o algo parecido de manera de obtener dolares y no tener que cambiarlo a un cambio irreal.
Muchas Gracias. (El mensaje es solo economico, sin animo politico)
Bueno amigos. Muchas Gracias. Lo que me ha quedado en claro que lo unico verde que vamos a ver son las hojas dentro de poco en primavera..... Gracias
Una opción para cobrar en otro pais, es asociar la cuenta a payonner, pero estas violando las politicas del sistema, NO estas residiendo en el pais que has declarado, si te agarran chau plata y cuenta. El que quiere que se arriesgue obviamente.
La solución mas palpable si estas ganando arriba de 5000 es agarrar las maletas y tomarse el avion a disfrutar de tu esfuerzo y TU dinero. 😛8: Que es lo que voy a hacer muy pronto 😛anda:
Depende del varlor del dia, ni siquiera sabemos exactamente cual es el oficial, el ultimo pago que cobre fue el 30/07 me pagaron 5.4 cuando supuestamente el bancario estaba a 5.5
según se, eso no es posible, solo moneda nacional se puede cobrarTengo entendido que muchos argentinos están cobrando los dolares en Chile, puede ser buena opción siempre y cuando compense el gasto del viaje.
en que lugar dice eso? Si incluso adsense en tu declaratoria de impuestos adsense te da la opción de poner NO RECIDENTE.
No hace falta ser muy inteligente para no darse cuenta de que es una medida a base de "trucos"
1. Estas fijando una dirección virtual? En el momento que le indicaste a adsense TU nueva direccion te estas haciendo residente del pais que le indicaste. Simple lógica.
2. Lo mismo con el telefono, asi estes dando el telefono verdadero de un familiar, estas dando a entender por segunda vez que TU vives alli.
4. Eso se pregunto en un webinar(No recuerdo si fue en marzo o abril) entre editores y representantes de google/adsense en Argentina. Creeme que antes de preguntar otras cosas la gente preguntaba metodos para evadir la restriccion cambiaria.
3. A mi que me importa lo que quieran hacer, los Argentinos buscamos bien a la truchada y nos las apañamos, pero despues cuando nos joden andamos de niñas lloronas por todos lados, por eso dije el que quiera arriesgarse que se arriesge, yo igual me largo hasta que esta mugre de gobierno caiga y esten todos bien a la sombra... Cuidensen mucho y que el Francisco ore por ustedes :distant: :witless:
Suerte 🙂
claro, tambien puede ser, yo cuando fui, estaba casi 5.3 y el calculo me dio al dólar oficial de ese día, yo lo cobre en un supermercado... no se donde lo cobran los demás, pero puede ser que se "aviven" en dartelo en un precio mas bajo en las oficinas de WU
según se, eso no es posible, solo moneda nacional se puede cobrar
No gano lo sufiente como para viajar. Ya cobre meses anteriores por WU, ahora tengo un cheque en mi poder que no se como cobrarlo. Por el momnto tengo la cuenta en Retener ingresos y calculo que volvere a cobrar por WU a dolar valor oficial. Y a joderme....
Hace retencion de pagos asi hago yo cuando junto un buen toco lo libero, mientras tanto te digo que el cheque lo podes cambiar en banco piano solamente. No se de que parte sos pero si sos del interior vas muerto como yo con piano. Slds. esperemos que esto cambie ya lo dice un viejo dicho no ay mal que dure 100 años.😡
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?