Cómo cobrar en Argentina los pagos de Adsense en dólares

• Autor Autor cenewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustavito, vos decis que voy a banco piano y lo puedo cobrar. Me queda uno cerca en Flores. Por otro lado es lo que hice, puse retener pagos y lsito hasta que pueda pensar mas claramente.

Pero si papa !!! estas en bs as de una solo banco piano acepta los de adsense en argentina eso si preparate para un pequeño descuento, existen algunos post viejos por aqui de como cobrar en piano o banco columbia de san mguel fijate, lo que si no se si te dan dols.

no se puede cobrar en dólares, te lo pasan a peso, muchos dicen que te dan menos que el oficial, pero no, por lo menos a mi, me dieron al precio oficial

Yo también estoy en Argentina y cobro el cheque en casa piano, pero me descuentan una fortuna. Donde cobras el cheque vos?

---------- Post agregado el 12-ago-2013 hora: 20:59 ----------

Pero si papa !!! estas en bs as de una solo banco piano acepta los de adsense en argentina eso si preparate para un pequeño descuento, existen algunos post viejos por aqui de como cobrar en piano o banco columbia de san mguel fijate, lo que si no se si te dan dols.

Hasta donde se, casa piano de villa crespo paga los cheques de google (yo cobro ahi), pero te descuentan una fortuna...

Yo también estoy en Argentina y cobro el cheque en casa piano, pero me descuentan una fortuna. Donde cobras el cheque vos?

---------- Post agregado el 12-ago-2013 hora: 20:59 ----------

Hasta donde se, casa piano de villa crespo paga los cheques de google (yo cobro ahi), pero te descuentan una fortuna...
Lo cobro con western union

Quedate con WU y cobra en pesos devaluados.

Si no la sacamos a patadas no va a ver manera de poder ver un dolar en muuuchos años.
Suerte.

Por cierto, estoy haciendo que mi hna saque una cuenta de adsense, ella vive en USA, se paga impuestos, pero al menos no te chorean tanto como estos caraduras.

para operarla vos van a crear una cuenta en USA? porque según vos eso viola las políticas de adsense y si vivis en Argentina los impuestos los tendrías que declarar acá.

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 13:38 ----------

Hola amigos, yo vivo en Argentina en donde esta radicada mi cuenta de Adsense. La pregunta especifica es como hago para quedarme con los dolares?
Jajaja, parece un chiste pero es verdad, como sabran.
Alguien sabe si con un cheque de Google, se puede cobrar en argentina, cambiar en una cueva o algo parecido de manera de obtener dolares y no tener que cambiarlo a un cambio irreal.
Muchas Gracias. (El mensaje es solo economico, sin animo politico)

no se cuanto ganas por mes, pero si superas los 1000 dólares te recomiendo llamar a algún citibank de Miami, habrir una cuenta allá, y después depositas los cheques escaneandolos y enviándolos al banco, con 2000 dólares perdes 7000 pesos, lo mismo que sale un boleto a Miami.

Última edición:
Atrás