Cómo cobrar pagos de Adsense de más de 500 U$S en Argentina

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Buenas Betas,

recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar o dar una idea porque no sé como solucionarlo. Resulta que se me juntaron un par de pagos en Adsense y superan los 500 U$S. En Western Union me dicen que sólo pagan hasta 500. ¿cómo hago para cobrar eso ahora? ¿Alguna idea concreta que pueda llevar a cabo?

Gracias de antemano!!!!

Abre una cuenta de ahorros con ellos, manda el dinero a esa cuenta de ahorros y luego cobra normalmente.

Hola,

Adsense te paga por WU?
Pensaste en cambiar el método de pago?

Saudos,

Anda a un WU grande(de los que tienen rapipago/pagofacil) Las sucursales de correo o de almacenes nunca pagan cantidades grandes.

Buenos días hermano,

Debes hacer una solicitud para pedir crear una cuenta de ahorro y te aumentan el límite bancario, de esta manera, podrás recibir los dos pasgos o hacer una espera. Cobrar uno y darte un plazo para hacer el cobro del siguiente.

También puedes asociar otra cuenta bancaria que te permita Adsense.

Espero te sirva, saludos.

WU tiene el servicio de cuentas de ahorro?

Gracias!!

- - - Actualizado - - -

Hola,

Adsense te paga por WU?
Pensaste en cambiar el método de pago?

Saudos,

Por lo que tengo entendido los otros métodos no valen la pena acá en Argentina. ¿Vos cual usas?

Gracias!!

- - - Actualizado - - -

Anda a un WU grande(de los que tienen rapipago/pagofacil) Las sucursales de correo o de almacenes nunca pagan cantidades grandes.

Cobraste alguna vez alguna cantidad así por un WU amigo? Acá por la zona no consigo que los WU me paguen las cosas de Adsense... sólo los grandes, pero tengo que viajar como 300km :ambivalence:

Gracias!!

- - - Actualizado - - -

Buenos días hermano,

Debes hacer una solicitud para pedir crear una cuenta de ahorro y te aumentan el límite bancario, de esta manera, podrás recibir los dos pasgos o hacer una espera. Cobrar uno y darte un plazo para hacer el cobro del siguiente.

También puedes asociar otra cuenta bancaria que te permita Adsense.

Espero te sirva, saludos.

La cuenta de ahorro de la que hablas es en el banco o en el mismo WU?

Gracias!!

Mira que raro, yo soy de mdp y nunca tuve ningun problema, lo maximo que cobre fue 1200 dolares sin problema.

Mira que raro, yo soy de mdp y nunca tuve ningun problema, lo maximo que cobre fue 1200 dolares sin problema.

Ohhh que mala suerte la mia... seguro es porque soy del interior del país, aquí todo es mas difícil 😕. Como dicen, Dios esta en todos lados, pero tiene las oficinas en Bs As.

Gracias!!

saludos hermano, mi recomendación al día de hoy si no haz logrado nada es que Abres una cuenta de ahorros con ellos y asi puedes mandar el dinero a esa cuenta de ahorros evitando el limite y luego cobra normalmente.

un abrazo

Ohhh que mala suerte la mia... seguro es porque soy del interior del país, aquí todo es mas difícil 😕. Como dicen, Dios esta en todos lados, pero tiene las oficinas en Bs As.

Gracias!!

Vas a tener que viajar, no queda otra. Yo vivía en Miramar y tenia que viajar a Cba(un embole, tenes que avisar que vas a ir a retirar un fangote de guita por que nunca tienen mucho efectivo en caja). Anda a la tarde para que te asegures de que hay plata, si retiras 1000/2000USD no hay problema, el problema hay cuando vas a retirar mas de 5/6/10K... Hasta que me enteré lo del deposito a cuenta:

Tenes que crearte un cte en WU, llama al 08008003030 demora 1 semana. Luego llamas y ellos te depositan a tu cuenta de banco en pesos. Aunque por la subida del dolar o algún movimiento del mismo, cancelan esas operaciones(los dos ultimas pagos tuve que ir a retirarlos personalmente por que no querian hacer la transferencia).

La otra es recibir los pagos directamente a tu cuenta de banco, en eso no te puedo ayudar puesto que nunca lo hice. Algunos bancos te cobran comision, otros te piden factura... Eso es lo que pude averiguar.

Última edición:
saludos hermano, mi recomendación al día de hoy si no haz logrado nada es que Abres una cuenta de ahorros con ellos y asi puedes mandar el dinero a esa cuenta de ahorros evitando el limite y luego cobra normalmente.

un abrazo

No sabía que ellos tenían cuentas de ahorro, me estoy enterando con sus mensajes.

Gracias!!

- - - Actualizado - - -

Vas a tener que viajar, no queda otra. Yo vivía en Miramar y tenia que viajar a Cba(un embole, tenes que avisar que vas a ir a retirar un fangote de guita por que nunca tienen mucho efectivo en caja). Anda a la tarde para que te asegures de que hay plata, si retiras 1000/2000USD no hay problema, el problema hay cuando vas a retirar mas de 5/6/10K... Hasta que me enteré lo del deposito a cuenta:

Tenes que crearte un cte en WU, llama al 08008003030 demora 1 semana. Luego llamas y ellos te depositan a tu cuenta de banco en pesos. Aunque por la subida del dolar o algún movimiento del mismo, cancelan esas operaciones(los dos ultimas pagos tuve que ir a retirarlos personalmente por que no querian hacer la transferencia).

La otra es recibir los pagos directamente a tu cuenta de banco, en eso no te puedo ayudar puesto que nunca lo hice. Algunos bancos te cobran comision, otros te piden factura... Eso es lo que pude averiguar.

Muchas gracias por todos los datos Luisin. Primero voy a ver si consigo que en algún WU me paguen todo, así tenga que viajar bastante. Sino voy a llamar al número que me pasaste y voy a ver si puedo abrir una cuenta en WU. Les aviso cómo me fue.

Gracias!!

Última edición:
No habian puesto un cepo en argentina?

No habian puesto un cepo en argentina?

Así es, por eso no podíamos cobrar en dólares y WU se quedaba con la diferencia del tipo de cambio, ya que ellos ponían el valor que querían. Ahora el cepo ya no está, pero WU sigue haciendo de las suyas y no paga en dólares.

Gracias!!

Te pagan en el banco desde WU? no sé que monto sea, pero no te piden papeles los del banco para retirar ese dinero después ni nada referido al origen de los fondos? Había leído alguna vez que tenés que presentar hasta las facturas que hiciste al que te paga y todo para que te lo liberen.

Yo cobre 1500 x western union. Busca otra sucursal.. seguramente estas yendo a una q no tienen tanto movimiento... lo se pora yo trabaje en un western un par de añoz

Te recomiendo por cuentq bancaria, yo use la de un familiar que la tiene en dolares y no se pierde por la inflación de estas semanas, y el pago es rapidísimo, como si cobrarás 100 dolares, eso si, el banco te roba 30 dolares, pero bueno.

Yo he cobrado hasta 2500$ en WU, solo que deben pedir permiso, por si no tienen tanto movimiento, fue gracioso pq cuando retiré cerraron pq se han quedado sin money...

Atrás