Bueno, muchas gracias a todos, la idea no era hacer una polémica sobre política. Simplemente mi pregunta fue si un blogger, un humilde trabajador honesto, que no es de ningún partido político (mas allá de no estar de acuerdo con las políticas similares a una dictadura) podía cobrar en dólares, o al menos hacer algo para que si el gobierno me obliga a cobrar en pesos, que por lo menos me pagaran el precio real del dólar, y no un dólar devaluado que no existe en ningún e inventan para quedarse con el dinero de todos nosotros, el cual hacemos honestamente y con mucho trabajo, día a día y no somos ricos, ni debemos pagar impuestos a ganancias, simplemente cobrar a un cambio real ya que nos obligan.
Ya está respondida mi pregunta, así que procedo a cerrar el tema.
Con la agresión entre nosotros no le aportamos nada al país, "divide y reinarás" dijo el Príncipe Maquiavelo, y Cristina se lo está tomando al pié de la letra. Se nota aquí, en este foro, y en cualquier lado donde se opinen sobre temas de Argentina. Lo está logrando y la verdad que es una pena.
Espero CON TODO RESPETO, no terminar como Venezuela o Cuba, y podamos ser libres, con una democracia real.
Saludos a todos, y muchas gracias por las respuestas y opiniones!
Que la democracia y la libre expresión reinen en todo el mundo, junto a la paz y el amor!
Pd: Tan solo digo lo que pienso, y no tengo LA VERDAD, simplemente es MI VERDAD.