AdSense ¿Cómo cobrar en dólares en Argentina?

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Kappa
Buenas gente, el mes pasado les contaba del problema que tuve con WU. Este mes lo mismo...

Alguien esta cobrando en dolares? los que van a Wallmart? Que paso este mes?

Por mi parte llame a WU y me dijeron que era una disposicion de WU internacional y que ellos no podian hacer nada...

En Concordia - Entre Rios me pasa igual, el mes que viene viajo a Parana donde me dicen que el Wallmart (son los mismos dueños de WU) si estan pagando en Dolares.
Alguien lo confirma por aca?

Si, en Paraná paga en dolares tambien!

Alguien puede confirmar si todos los WallMart estan pagando en dolares? Como es la onda, van a las cajas, hay alguna oficina en especial dentro de cada wallmart??

Tengo entendido que aca en Paranà - Entre Rios paga en dolares el wallmart.

Yo cobre en el mes de marzo, en Capital Federal, en una agencia oficial de WU, me pagaron en U$D sin inconvenientes. Esta semana cobro de nuevo, les cuento que onda.

En Concordia - Entre Rios me pasa igual, el mes que viene viajo a Parana donde me dicen que el Wallmart (son los mismos dueños de WU) si estan pagando en Dolares.
Alguien lo confirma por aca?

Si, yo fui ayer y pude cobrar en dolares sin problemas en el wallmart de Paraná.

Saludos.

Yo cobre en el mes de marzo, en Capital Federal, en una agencia oficial de WU, me pagaron en U$D sin inconvenientes. Esta semana cobro de nuevo, les cuento que onda.

Yo cobre en Junio en WU en Capital y me dijeron que no pagaban mas en dolares. Voy a ver que me dicen en algun Wallmart. En el 0800 de WU hoy me dijeron lo mismo que me dijeron a fines de Mayo en la agencia....

Atrás