¿Cómo cobrar en dólares en Binance y transferir a banco?

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, desde hace unos meses tengo este problema, me han dicho que es fácil hacerlo, pero entro a mi cuenta en Binance y lo veo todo como en chino naranjín... no entiendo nada, solo veo enlaces sobre criptomonedas; para que se me entienda bien, lo que necesito es recibir pagos tal y como se hace en paypal donde tengo una cuenta bancaria vinculada y transferir ese dinero recibido cada X tiempo a dicha cuenta, no manejo criptomonedas, eso que hacía en Paypal ¿cómo se hace en Binance?, de momento tengo mi cuenta verificada, pero de ahí no avanzo.

He buscado videotutoriales en youtube y en google, pero de verdad... no encuentro nada, estoy perdido, si alguien me puede orientar le agradecería mucho.

Puedes entrar a trades p2p y vendender tus usdt pero te los dan en soles, no cobran comisión, yo lo uso asi.

youtu.be/tvY7rhl40jM
Tal vez te sirva....

Gracias amigo, ahora lo estoy revisando. Pero entonces no se puede hacer el proceso de forma similar a Paypal?
Diría que a través de Binance es conveniente, ya que no pagas comisiones a través del P2P, suelo retirar USDT, en dólares y soles, solo ten en cuenta el porcentaje de operaciones que tienen los compradores, pones tu numero de cuenta que concuerde al nombre de tu Binance, y siempre verifica que el dinero ya se encuentre en tu cuenta para finalmente puedas liberar con seguridad.

solo ten en cuenta el porcentaje de operaciones que tienen los compradores, pones tu numero de cuenta que concuerde al nombre de tu Binance, y siempre verifica que el dinero ya se encuentre en tu cuenta para finalmente puedas liberar con seguridad.
Hola, justo esto que mencionas de los compradores es algo que no entiendo, se supone que lo normal es que intervenga la persona que me manda el dinero y yo que recibo y luego hago la transferencia a mi cuenta bancaria, pero en Binance... qué papel juegan los compradores?

Hola, justo esto que mencionas de los compradores es algo que no entiendo, se supone que lo normal es que intervenga la persona que me manda el dinero y yo que recibo y luego hago la transferencia a mi cuenta bancaria, pero en Binance... qué papel juegan los compradores?
Seguro lo venden mas caro de como te lo compran a ti.

Ellos te compran tus USDT a cambio de los Soles o dólares, por ello tienes que tener agregada tu cuenta bancaria ellos como persona te harán la transferencia, luego te mandan un screenshot y ya tu liberas los USDT...

Hola, perdón por revivir el tema, hace unos días estuve probando pero sin absolutamente nada que me hayan transferido a mi cuenta, no recuerdo a detalle todo lo que hice pero me guie por el videotutorial que me facilitó el compañero, mi duda es: debo tener necesariamente criptomonedas en mi billetera?, cuenta o como se diga? o solo tengo que tener ya el dinero transferido por quien me va enviar el dinero (dólares) para continuar con los pasos y retirar?... llegué hasta el punto de elegir comprador si mal no recuerdo, era una prueba. Gracias por la ayuda.

puedes usar p2p que es como hacer tratos con un cambista,verifica que este sea de confianza o si tienes un amigo que te haga el cambio mejor aun

Hola, perdón por revivir el tema, hace unos días estuve probando pero sin absolutamente nada que me hayan transferido a mi cuenta, no recuerdo a detalle todo lo que hice pero me guie por el videotutorial que me facilitó el compañero, mi duda es: debo tener necesariamente criptomonedas en mi billetera?, cuenta o como se diga? o solo tengo que tener ya el dinero transferido por quien me va enviar el dinero (dólares) para continuar con los pasos y retirar?... llegué hasta el punto de elegir comprador si mal no recuerdo, era una prueba. Gracias por la ayuda.

Si quieres retirar, tienes que tener USDT o BUSD en tus billeteras de Binance. Y si quieres comprar haces el proceso inverso, le depositas a alguien de P2P y te llega a tu billetera las criptos.

Atrás