Cómo cobrar en Ecuador de forma segura y sin comisiones con Adsense

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, quisiera saber qué métodos de pago tiene AdSense en Ecuador. ¿Está disponible el pago por transferencias bancarias?

Adicionalmente la persona que reciba el pago está sujeta a alguna comisión, impuesto o similar?

Actualmente estoy esperando el pin de adsense pero no me ha llegado por correo y sino llega el pin menos el cheque, estoy pensando en que un conocido me lo cobre en el extranjero lo que haga en Adsense a futuro.

Saludos

Hola, quisiera saber qué métodos de pago tiene AdSense en Ecuador. ¿Está disponible el pago por transferencias bancarias?

Adicionalmente la persona que reciba el pago está sujeta a alguna comisión, impuesto o similar?

Actualmente estoy esperando el pin de adsense pero no me ha llegado por correo y sino llega el pin menos el cheque, estoy pensando en que un conocido me lo cobre en el extranjero lo que haga en Adsense a futuro.

Saludos
Hola ramones33,

Actualmente, AdSense ofrece diferentes métodos de pago, y en Ecuador, uno de los más comunes es la transferencia bancaria a través de pagos directos a cuentas bancarias locales. Sin embargo, es importante verificar si tu banco está habilitado para recibir estas transferencias, ya que no todos los bancos pueden aceptar pagos de AdSense directamente.

En cuanto a las comisiones o impuestos, es posible que tu banco cobre alguna tarifa por recibir transferencias internacionales, así que te recomendaría consultar con tu entidad bancaria los costos asociados. En relación a impuestos, cada persona es responsable de declarar sus ingresos ante el SRI, así que sería bueno que tengas esto en cuenta para evitar sorpresas más adelante.

Si estás considerando que un conocido cobre en el extranjero, ten en cuenta que también pueden existir implicaciones fiscales tanto en Ecuador como en el país donde recibirá el pago, así que sería recomendable asesorarte legalmente para manejar todo esto de forma adecuada.

En cuanto a tu PIN, si no te ha llegado aún, puedes optar por solicitar el reenvío a través de tu cuenta de AdSense. También es recomendable que revises que los datos de envío estén correctos.

Espero que esta información te sea útil. ¡Saludos y éxito con tu cuenta de AdSense!

Atrás