¿Cómo cobrar en Mobidea con una cuenta de otra persona?

• Autor Autor conejita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

conejita

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos tengo mi cuenta verificada en mobidea ya con 120 euros , puedo cobrar este dinero a una cuenta payoneer que no sea mia? o un paypal verificado que no sea mio? y que tiempo tarda en cada procesador en llegar? es que en verdad no tengo ninguno de esos procesadores , tengo cuentas de familia y amigos verificadas y con tarjeta porfavor denme respuesta clara 🙁 😱:drunk:

Todo eso te lo pueden contestar directamente los managers de Mobidea. En la pagina hay un chat, pero todo tiene que estar al nombre del responsable de la cuenta en Mobidea

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

Ya no pagan por paypal

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Ya no pagan por paypal

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

pero ami me sale la opcion de paypal amigo?

- - - Actualizado - - -

Todo eso te lo pueden contestar directamente los managers de Mobidea. En la pagina hay un chat, pero todo tiene que estar al nombre del responsable de la cuenta en Mobidea

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

pregunto aqui amigo porque a esta hora no estan en linea , aun sigue mi duda!

Buenas, podés usar cualquier cuenta. Simplemente la tenés que asociar para recibir el pago.

No es necesario que sea la tuya (por lo menos en PayPal). Cobré dos veces de dos cuentas distintas a la mía y no tuve problemas :encouragement:

El usuario de arriba comentó que ya no había PayPal porque hubo un tiempo en que no estuvo disponible. Lo volvieron a colocar hace poco 😎

Pues a mi me salio un banner donde decia que ya se puede cobrar con paypal

si pagan por paypal a mi me pagaron hoy un cobro de 54 dolares...!!!

si si paga por paypal señores...!!!

Claro ya regreso los pagos por paypal :encouragement::encouragement:

Atrás