AdSense Cómo cobrar ganancias de Adsense en Argentina

• Autor Autor elsupersergio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsupersergio

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!! mi nombre es Sergio. Soy de Argentina.

Tengo un sitio web con unas 7000 visitas mensuales.

Me gustaria saber 2 cosas.

1) como hago para cobrar la plata que me genere adsense?
2) Cuanta plata creen que podré ganar con adsense?

Acabo de darme de alta en adsense. Pero dijeron que estan en proceso de evaluación del sitio. Y una vez aprobado, termino de tener dada de alta mi cuenta.

Lei por todos lados que te llega un cheque por correo. Tengo que tener cuenta bancaria para cobrarlo? Se puede cobrar en alguna cueva? En Banco Piano?

Abrazo y gracias por sus respuestas!!!

Adsense lo cobras de dos formas, o mediante cheque a tu nombre o a través de transferencia bancaria. Con los cheques tarda un par de semanas más en llegarte y seguramente el banco te cobre una comisión.

Lo que ganes depende de ti, de cómo tengas la web diseñada, la temática, colocación de los anuncios...

Primero espera a que te validen el sitio, luego vas a preocuparte por las ganancías (que creo seran buenas por la cantidad de visitas que tiene el sitio) y por ultimo puedes cobrar mediante cheque que llega a tu domicilio o por transferencía/deposito bancario a una cuenta a tu nombre.

Lo primero que tienes que hacer es esperar a que de validen el sitio , el resto es solo cuestion de googlearlo :encouragement:

Primero, tenes que esperar a que te validen el sitio, luego, cuando llegues a los 10 dolares, ellos te enviaran una carta a tu casa con un pin, esa carta tarda en llegar de 15 días a un mes. Una vez que ya tengas el pin y superaste la cifra de 100 dolares, podes cobrarlo mediante cheque o por western unión, el ultimo es el mejor en mi opinión, porque podes ir a cobrar al otro día de que el pago este emitido.

Saludos.

Ah! buenisimo que se puede cobrar por western union.

Y obviamente te pagan en Pesos... no??? o te dan Dolares???

Gracias por la buena onda y las respuestas!!!

Si no tienes una temática muy rentable, así cómo un buen porcentaje de clicks, tardarás bastante tiempo en generar 100$ con sólo 7000 visitas al mes.

Te pagan en dolares pero WU al entregarte el dinero realiza la conversión a tu moneda local.
7000 visitas mensuales es poco tendrás que esforzarte bastante.
Saludos. :encouragement:

Pues podes cobrar a través de Western Union (para mi la forma mas segura).

7000 visitas mensuales equivalen a 225 diarias aproximadamente, sinceramente es muy poco, saludos :topsy_turvy:

Bueno. Gracias!!!

Igual abri otro tema, porque intente poner adsense y google no lo acepta porque dice que le falta contenido....

Ni idea por que. El sitio web en cuestion es Enlace eliminado

Abrazo!

Una pregunta, ¿adsense no paga por paypal?

Yo pensaba que si :s

Saludos.

Pd. Y al ser como dicen por transferencia bancaria, ¿hacen la conversión a bsf?

[MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] no paga por Paypal....

Con 7000 al mes te vas a demorar bastante....

En Argentina se puede cobrar via wester union en cualquier correo argentino adherido, obviamente el cambio es el oficial y entregan pesos. El tr´pamite es muy simple, pero hya que tener el codigo de Wester Union que certifique el envío, esto se ve desde la pagina de adsense.

Bueno si tu cuenta tiene la colocado el PIN solo necesitas configurar tu método de pago te recomiendo que sea por Western Union

En la mayoría de paises es por Western Union, solo en algunos paises por tranferencia bancaria.
Suerte!

con 7000 visitas mensuales bien podría hacer un poco más de $100 dólares mensuales, depende mucho de su temática. Si son 7000 visitas no impresiones obviamente

Atrás