AdSense Cómo cobrar ingresos de AdSense en Venezuela de manera efectiva

• Autor Autor DrusMoya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor es transferencia banco venezuela yo obro sin problemas

Desde mi punto de vista la mejor seria payoneer :encouragement: 😎

Lo mejor es transferencia banco venezuela yo obro sin problemas

Excelente, podrias decirme cuales son las comisiones por recibir en la cuenta, y cuanto cobran por enviar a una cuenta en el exterior?

25$ para america, y 35$ para europa

Para los que cobran mediante Payoneer: ¿es necesario tener la dirección en adsense como si viviéramos en USA? ¿no es un peligro que descubran que no vives en USA y nos cierren la cuenta de adsense? ¿al asociar la cuenta se le dice a adsense que es de un banco gringo y se le oculta que es una tarjeta payoneer? Gracias.

Para los que cobran mediante Payoneer: ¿es necesario tener la dirección en adsense como si viviéramos en USA? ¿no es un peligro que descubran que no vives en USA y nos cierren la cuenta de adsense? ¿al asociar la cuenta se le dice a adsense que es de un banco gringo y se le oculta que es una tarjeta payoneer? Gracias.

1) Si es necesario colocar una dirección de USA (puede ser la de un casillero), también es importante que tengas un numero telefónico, para que llamen y te digan el pin. 2) No creo, es mas ya saben que no estas en USA, incluso cuando declaras lo de los impuestos dices que vives fuera de USA. 3) Payoneer te dará un número de cuenta de un banco de USA para que recibas los pagos.

ok Roger1990, gracias por las aclaraciones, otra pregunta: puedo mudar la direccion de una cuenta de adsense que ya tiene $130 acumulados y que tiene como dirección de cobro mi lugar de residencia en Venezuela, para cobrar ese dinero a mi cuenta Payoneer?

Atrás