Cómo cobrar mis ganancias en Hotwords

• Autor Autor ma12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

ma12

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno tengo acumulado algo mas de 100 euros y abri un ticket hace 10 dias y no tengo respuesta, acabo de enviar otro pero sin ser empresa en españa como hago para cobrar. gracias

Responden entre 10 y 20 días después de abrir el ticket.
Te aseguro que la respuesta será alguna incoherencia o una respuesta no respuesta.

bueno tengo acumulado algo mas de 100 euros y abri un ticket hace 10 dias y no tengo respuesta, acabo de enviar otro pero sin ser empresa en españa como hago para cobrar. gracias

por su ayuda

por su ayuda

Al final lograste cobrar? Yo no tuve problemas pero era antes de la crisis, recuerdo que habia que hacer factura y demas pero el pago llego correctamente, y el soporte era bueno. Lo quite porque bajaba los ingresos de Adsense y no compensaba para lo que daba, pero seriedad si me demostraron, estaria bien saber si siguen siendo confiables.

no aun no cobre, estamos con el enviame tus datos y tal, los envio y no dicen mas nada, los contacto y te dicen cualquier cosa en fin esperare poco mas 😡

Aca en Argentina era un problema cobrar, por el tema de tener que enviar una factura. Pero al menos la atención al cliente era buena y pude cobrar sin problemas :drunk:

Aca en Argentina era un problema cobrar, por el tema de tener que enviar una factura. Pero al menos la atención al cliente era buena y pude cobrar sin problemas :drunk:

Me alegro por sus experiencias, pero yo sigo sin cobrar y cansa un poco, le envio mensaje a un tal angel y me pide datos, se los doy y desaparece, contacto nuevamente y sale pidiendo datos otra vez y aclarando supuestos falsos , osea que ni idea quien se los esta pidiendo, y lo de abrir ticket es de fabula te responden cualquier cosa y listo cerrado el ticket. de momento muy cabreado con esta empresa😡

Me alegro por sus experiencias, pero yo sigo sin cobrar y cansa un poco, le envio mensaje a un tal angel y me pide datos, se los doy y desaparece, contacto nuevamente y sale pidiendo datos otra vez y aclarando supuestos falsos , osea que ni idea quien se los esta pidiendo, y lo de abrir ticket es de fabula te responden cualquier cosa y listo cerrado el ticket. de momento muy cabreado con esta empresa😡

trata de hablar con Jimena que es la encargada de Contabilidad, Jimena@hotwords.com.mx trata de explicarle tu caso y esperemos que te ayudee en el proceso para cobrar el mes que te corresponde.

Saludos !

trata de hablar con Jimena que es la encargada de Contabilidad, Jimena@hotwords.com.mx trata de explicarle tu caso y esperemos que te ayudee en el proceso para cobrar el mes que te corresponde.

Saludos !

Gracias por el dato, ya contacte con ella y quedo a la espera, saludos:encouragement:

sigo sin tener novedades, esta chica Jimena@hotwords.com.mx respondio solicitando lo que otros, datos etc, pero no dan señales de vida desde el 6del 12/2012 intentando sacar 100 euros que por suerte no me hacen falta pero es bastante caótica esta empresa 😛irate:

Bien, de la misma forma que abro este hilo, lo cierro diciendo que fue solucionado satisfactoriamente, el pago de lo generado sobre mi cuenta fue realizado y asi también me comenzó a funcionar el indicador mensual. Gracias por sus aportes, por ellos fue solucionado este hilo, saludo.:sleeping::encouragement:

Bien, de la misma forma que abro este hilo, lo cierro diciendo que fue solucionado satisfactoriamente, el pago de lo generado sobre mi cuenta fue realizado y asi también me comenzó a funcionar el indicador mensual. Gracias por sus aportes, por ellos fue solucionado este hilo, saludo.:sleeping::encouragement:

que bueno que ya hayas resuelto tu problema.

Saludos !

Atrás