Hacienda en España no puede cerrarte las cuentas bancarias, y no lo habrá hecho por que no tiene ningún sentido hacerlo. Lo unico que hace es mandar una orden de embargo al banco y que esta se ejecute sobre el dinero que haya en dicha cuenta en ese momento. Este embargo no es con carácter retroactivo ni se mantiene, solo se ejecuta en el momento de ser enviada y sí se repite a intervalos hasta que se salda la deuda.
Tu cuenta de adsense España, por legislación, solo sirve para asociarla a cuentas bancarias españolas. Por tanto, puedes retener los pagos de adsense y abrir una nueva cuenta online -por ejemplo, en ING- y asociarla a esta cuenta adsense. Tendrás que verificar y transferir el dinero antes de que hacienda descubra que tienes una nueva cuenta y mande una nueva orden de embargo. Pero esto no es automático ni mucho menos inmediato, con lo cual te dará tiempo de sobra si lo haces cercano a los días de pago de adsense.
Si por el contrario, no has retenido los pagos en adsense y estos se han abonado a tu cuenta embargada, olvídate, ese dinero ya no lo vas a recuperar y a adsense no puedes reclamarle ya un dinero entregado.
Dicho esto, en tu caso, para operar con normalidad, debes crearte una cuenta adsense Perú y funcionar desde allí.