Cómo cobrar mis ingresos de Adsense desde el extranjero

• Autor Autor Mercyjanel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Muchas gracias, me quedo mas claro todo ello; una ultima duda, si mi cuenta la abri con mi sitio que me genera, al cerrarla o al ponerle otra cuenta de adsense puedo hacerlo, es decir solicitar con las misma pagina o tengo que crear una pagina nueva, que la acepte y luego agregar la actual?

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias lo intentare.

Ni puedes cambia el país de la cuenta, pero puedes agregar otra persona para que reciba los pagos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hay algunos bancos que permiten manejar bancos desde el exterior, consulta con los bancos españoles, seguro alguno te la solución. No entro en detalles porque hace rato que no reviso ese tema, pero recuerdo que algunos sí te permiten manejar algunas cosas.

Ni puedes cambia el país de la cuenta, pero puedes agregar otra persona para que reciba los pagos.

Y como puedo hacer ello, hay la posibilidad de alguien con una cuenta en España que me puede ayudar, pero como tendría que hacer esa configuración.

Y como puedo hacer ello, hay la posibilidad de alguien con una cuenta en España que me puede ayudar, pero como tendría que hacer esa configuración.
Simplemente vas a Configuracion/Pagos y agregar un nuevo beneficiario para recibir los pagos.