Cómo cobrar mis ingresos de Adsense desde el extranjero

• Autor Autor Mercyjanel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacienda en España no puede cerrarte las cuentas bancarias, y no lo habrá hecho por que no tiene ningún sentido hacerlo. Lo unico que hace es mandar una orden de embargo al banco y que esta se ejecute sobre el dinero que haya en dicha cuenta en ese momento. Este embargo no es con carácter retroactivo ni se mantiene, solo se ejecuta en el momento de ser enviada y sí se repite a intervalos hasta que se salda la deuda.

Tu cuenta de adsense España, por legislación, solo sirve para asociarla a cuentas bancarias españolas. Por tanto, puedes retener los pagos de adsense y abrir una nueva cuenta online -por ejemplo, en ING- y asociarla a esta cuenta adsense. Tendrás que verificar y transferir el dinero antes de que hacienda descubra que tienes una nueva cuenta y mande una nueva orden de embargo. Pero esto no es automático ni mucho menos inmediato, con lo cual te dará tiempo de sobra si lo haces cercano a los días de pago de adsense.

Si por el contrario, no has retenido los pagos en adsense y estos se han abonado a tu cuenta embargada, olvídate, ese dinero ya no lo vas a recuperar y a adsense no puedes reclamarle ya un dinero entregado.

Dicho esto, en tu caso, para operar con normalidad, debes crearte una cuenta adsense Perú y funcionar desde allí.

Muchas gracias, me quedo mas claro todo ello; una ultima duda, si mi cuenta la abri con mi sitio que me genera, al cerrarla o al ponerle otra cuenta de adsense puedo hacerlo, es decir solicitar con las misma pagina o tengo que crear una pagina nueva, que la acepte y luego agregar la actual?

- - - Actualizado - - -

Yo lo que haría sería abrirme una cuenta bancaria en Openbank porque no necesitas nómina ni otros requisitos que en otros bancos sí te piden. El único problema es que necesitarías los datos de un amigo para la correspondencia y el envío de tarjetas y documentación que tú deberías devolver firmada para que te acepten la cuenta.

Una vez aprobada cambias la cuenta en Adsense y cuando te transfieran lo transfieres tú a tu cuenta peruana o lo que necesites.

Si tu cuenta es española no creo que Adsense te permita hacer un cambio y el dinero quedará congelado (no sé por cuanto tiempo). Tu única solución es abrir una cuenta en España y conseguir que alguien te ayude en el proceso.

Suerte:encouragement:

Muchas gracias lo intentare.

No es la cuenta de Adsense, son mis cuentas bancarias la cuales por hacienda me las han embargado y cerrado.

- - - Actualizado - - -

Al venirme para Perú perdí a todos por así decirlo, no hay otra opción que no implique cuenta?

- - - Actualizado - - -

Y la opción de Acceso y autorización / administrador de usuarios no sirve para algo; no puedo cambiar la cuenta a Perú? los ingresos que hay pendientes por cobrar que pasaran? Y en la opción pagos hay una opción que dice añadir nuevo contacto de pago.
Ni puedes cambia el país de la cuenta, pero puedes agregar otra persona para que reciba los pagos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hay algunos bancos que permiten manejar bancos desde el exterior, consulta con los bancos españoles, seguro alguno te la solución. No entro en detalles porque hace rato que no reviso ese tema, pero recuerdo que algunos sí te permiten manejar algunas cosas.

Ni puedes cambia el país de la cuenta, pero puedes agregar otra persona para que reciba los pagos.

Y como puedo hacer ello, hay la posibilidad de alguien con una cuenta en España que me puede ayudar, pero como tendría que hacer esa configuración.

Y como puedo hacer ello, hay la posibilidad de alguien con una cuenta en España que me puede ayudar, pero como tendría que hacer esa configuración.
Simplemente vas a Configuracion/Pagos y agregar un nuevo beneficiario para recibir los pagos.

Atrás